Resultados 1 al 7 de 7

Se me han ido los nombres de los canales y el 99.

  1. #1 Se me han ido los nombres de los canales y el 99. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    POs eso
    Se me han ido los nombres de los canales y el 99.
    A alguno le a pasado lo mismo?
    Como lo puedo solucionar si a sido solo a mi?
    Gracias y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien sencillo, abres el deco, veras instalado el pic, y sobre los pines 4 y 5 un interruptor o una union, lo abres o sueltas la unión (con el deco desconectado de la corriente claro, no vayamos a liarla), conectas la corriente del mismo y solo se deberá ir al canal 02, esperas desde 20 minutos a un dia, no le bajes del 02 ni lo pases del 99, dejalo por ejemplo en uno fijo que sepas que canal le corresponde, si quieres apaga el TV y dejalo, cuando compruebes que ya tienes ese canal y haciendo zaping, los veas todos y ordenados con sus siglas, apaga el deco,no desconectes de corriente, une o cierra el interruptor entre los pines 4 y 5, enciende y ya deberas tener todo en orden, prueba a apagar y desconectarde corriente, volviendo a conectar y a encerder, si sigue correcto el mapeado, reto terminado.Paciencia que no hay prisas con el mapeado.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3 A y B 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por contestar, lo q me sale en la pantalla cuando cambio de canal es el numero del canal y la letra A, antes me salia el nombre del canal, le he dado al boton del mando (A/B) y resulta q se me habia ido el canal 99 a la letra b.
    Me explico, cuando le doy al boton para seleccionar A o B en los canales con la letra B hay se a cambiado los canales de A.
    Se puede solucionar?
    Un saludo y gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si reseteando el mapeado tal y como ya te he indicado, es lo que yo haría, desconozco otra "formula" .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5 Despues de 2 dias no aparece nada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.
    Siguiendo el manual, consegui grabar el chip e instalarlo en el deco.
    cuando abri el interruptor y lo conecté a la corriente salto al 02 y empezo a variar frecuencia, como si estuviera buscando canales, despues de 2 días todo sigue igual, le he dado a cambio de canal y aparece un numero seguido de la letra A pero no se ve nada, sigo esperando, pasará algo si desconecto la busqueda?
    Puede ser que al soldar los cables 6 y 7 desoldara el cable por abajo?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tras un dia no hay señales de "recuperación", nada no hemos hecho nada, comprueba que efectivamente tienes el interruptor abierto y no cerrado, puede pasar, lo de desoldar los puntos de entrada y salida de señal 6 y 7 de la placa base, complicado si que está, debes desarmar medio deco para poder acceder a la parte inferior, siempre hay que soldar primero, ayudandonos de un poco de acido decapante para soldadura electronica y a golpes suaves de calor, nunca incidiendo demasiado, y luego cortar el puente, pulsa f0 con el mando E0 todo correcto, seguimos, EA tiralo a la basura,revisa paso a paso todo el "harware" si lo ves correctamente instalado, revisa y nuevamente genera otro .hex y paso a paso, no hay prisas, elección del tipo de deco en el hexgen, nada mas, tipo de pic en el emsamblador, nada mas y comprueba en el IcProg que tienes el serial correctamente emsamblado, en el grabador el pic muesca con muesca , pin 1 con pin 1 y al insertarlo en su zocalo lo mismo muesca con muesca, intentalo con otro pic y sobre todo paso a paso y recomprobando estos 3 o 4 veces, seguro das con la incidencia.Ya nos comentaras.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He hecho otra averiguación.
    ¿puede ser la bateria? lo comento porque he visto que cuando abres el contacto y conectas el deco aparece la palabra on durante unos segundos y comienza a buscar cambiando de canal no eaparece el canal 01, al cabo de un momento aparece de nuevo el canal 1 pero siempre igual niebla y los numeros de los canales seguidos de la letra A.
    vale conecto interruptor y vuelvo a conectar siempre aparece On y no resetea..

    ¿que puedo hacer?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nombres prohibidos
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-03-2011, 01:30
  2. No se ven los nombres de los canales
    Por masa023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-01-2010, 23:39
  3. nombres canales
    Por tamaroque en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-05-2007, 18:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-11-2005, 02:20
  5. el logito de los nombres
    Por uri en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-12-2002, 17:32

Marcadores

Marcadores