Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Mejoras

  1. #21  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Por supuesto que se puede colaborar, pero tenemos que organizarnos.
    Si alguien va a aplicar algún cambio, que avise por aquí, coja el código, haga los cambios, y colgamos la nueva versión.
    Lo digo porque si nos ponemos 2 personas a hacer modificaciones a la vez, la jodemos.
    Luego quitaremos el "By eXcalibur" que aparece por ahí, pondremos un "Acerca de" y ahí los nicks de todos los que han contribuido (por si alguien creía que me voy a atribuir el programa a mi persona)
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale. Cuando lei esto ya ma había adelantado.. en cuaquier caso dejo el código para que le eches un vistazo.
    He añadido 2 cosas que comenté. Lo del número de partes y lo de borrar *.zas.
    También hay otras modificaciones pero en relación a la apariencia.
    Source

    Estoy pensando además en controlar el uso de la cpu.
    Mire lo de cancelar el proceso cuando está fragmentando pero tal como está escrito el código creo que no se puede parar el bucle y hasta ahora no se me ocurre nada.

    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ups, este archivo ha sido borrado, o eso pone :-(

    Acabo de formatear el ordenador, ahora me toca a mi tb :-)
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #24  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    diarrea, mirate el FTP, creo que te han borrado el archivo
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://usuarios.lycos.es/diarreacibernetica/
    El archivo es Zas_Source_rev.zip
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  6. #26  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Plas plas plas, si señor, increible cambio en el aspecto y tambien lo que se refiere a información de la tarea.
    Yo lo doy como totalmente válido.
    SxR, si quieres hacer tus modificaciones hazlo sobre el código de diarrea. Cuando acabes de hacer lo de la encriptación y/o compresión lo ponemos como versión nueva.
    Bravo !!!
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mola el nuevo aspecto, aunq tambien estaria bien q t dejara elegir el numero de partes en vez de el tamaño , y q me decis sobre el boton de abortar? xq si kieres cortar la operacion tienes q hacer ctrl+alt+supr ...
    Citar  
     

  8. #28  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Lo de elegir el número de partes es interesante, no se me había ocurrido.
    En cuanto al botón abortar, ya que diarrea no ha visto como se puede hacer, ya me estrujaré yo los sesos para cuando tengamos una versión de SxR
    Saludos
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En lo del botón abortar ya estoy yo tb y casi lo tengo (de una manera sencilla, ya veré si se puede hacer mejor por interrupciones internas). Lo de las partes tb lo estoy mirando. Además estoy poniendo otras opciones como sobreescribir archivos, borrar original, password... a ver cuando lo acabo y lo cuelgo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hola gente,
    estube viendo y pense en lo del boton abortar.
    No les doy el codigo por k soy un poco rustico cuando escribo codigo,
    pero les doy una idea para poder hacer eso.
    A nivel de modulo se declara una variable global de tipo boolean o cualkier otro.
    En el codigo del boton se pone algo para k cambiel estado de la variable cuando se presiona el boton.
    En la funcion "Fragmentar" y "Unir", dentro del bucle while se pone un if k comprueve el estado
    de la variable anterior y k dependiendo de si esta a 1 o 0 (si es boolean) salga de la funcion o prosiga como si nada.
    Dentro del while tambien hay k poner un Doevents, para k se pueda interceptar el evento click del boton de abortar.
    No me acuerdo si una ves k hacia una vuelta del for escribia el archivo (en Fragmentar), pero si es asi tambien hay k borrar los ficheros, cuidar otras cositas.

    Espero k les sirva.
    Chau saludos
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Marchi pero el problema es que mientras que esté en el bucle While no se registran eventos o almenos eso parece y entonces el programa se keda como colgado, no responde ni a pulsaciones de botones y nisiquiera se puede mover la ventana, pero sólo por estar en esa rutina y hasta que no llega al final de la fragmentación no se puede hacer nada.
    En un pirmer momento pensé que podría ser del uso de la cpu que se dispara al 100% pero luego me di cuenta de que tampoco era eso.
    A pensar.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo había pensado pero esi imposible, while es un bucle cerrado. Habrá que pensar otra opción :-9
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #33  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ya que SxR tardará un tiempo en implementar las nuevas modificaciones, he puesto en el post de últimas versiones http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13322 la 1.2, con las modificaciones de diarrea.
    Saludos
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece precioso cómo ha dejado Diarrea el programa, implementaré directamente las mejoras en su versión y así luego evitamos el ajustar parámetros.

    Iré poniendo mejoras en un 'temporal' de versiones 'alfa' para que alguien valla probando lo que falta :-)
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  15. #35  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Me parece precioso cómo ha dejado Diarrea el programa, implementaré directamente las mejoras en su versión y así luego evitamos el ajustar parámetros.
    De eso se trata, que lo implementes sobre la versión de diarrea.
    Voy a abrir un post para versiones alpha de testeo
    Citar  
     

  16. #36  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por diarrea
    Gracias Marchi pero el problema es que mientras que esté en el bucle While no se registran eventos o almenos eso parece y entonces el programa se keda como colgado, no responde ni a pulsaciones de botones y nisiquiera se puede mover la ventana, pero sólo por estar en esa rutina y hasta que no llega al final de la fragmentación no se puede hacer nada.
    En un pirmer momento pensé que podría ser del uso de la cpu que se dispara al 100% pero luego me di cuenta de que tampoco era eso.
    A pensar.
    Saludos.
    Si que podemos poner un botón cancelar, pero habría que añadir la función DoEvents dentro del bucle de fragmentación y de unión.
    Tal vez vuelva un pelín más lento el proceso, ya que el DoEvents pone un hilo a la escucha de posibles eventos, pero merece la pena.
    Es totalmente factible.
    Citar  
     

  17. #37  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo estoy probando pero da un error con los archivos. Sigo en ello pero con la falta de tiempo que tengo a ver pa cuando... apuro tó lo que puedo :-)
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  18. #38  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Creo k mencione al Doevents en el post k escribi, aunk es verdad k lo ralentiza un tanto pero creo lo vale si da la posbilidad de abortar.

    Chau saludos
    Citar  
     

  19. #39  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Lo estoy probando pero da un error con los archivos. Sigo en ello pero con la falta de tiempo que tengo a ver pa cuando... apuro tó lo que puedo :-)
    No debería dar ningún error, y si es así, solo tendríamos que controlarlo.
    Si te he metido presión SxR, no era mi intención, tienes todo el tiempo del mundo para acabar tu parte, por supuesto.
    Citar  
     

  20. #40  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya tengo acabada la parte de kryptografía por lo que las partes quedan protegidas por contraseña. Ahora estoy con sobreescribir el fichero a ensamblar y borrar el original una vez fragmentado, no creo que me lleve mucho tiempo así que esta semana cuelgo la alfa de prueba. Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mejoras
    Por eXcalibur en el foro XrPortScan
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-11-2006, 21:54
  2. Mejoras versión 1.2 release 2
    Por eXcalibur en el foro ZaS
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-10-2005, 19:02
  3. Otras mejoras de la versión 1.2
    Por Giskard en el foro ZaS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-07-2005, 10:14
  4. Novedades y mejoras en el foro
    Por TseTse en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24-03-2003, 20:39
  5. Sun introduce mejoras de compatibilidad en Java
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2003, 17:20

Marcadores

Marcadores