Se me ocurre, como posible mejor, incluir la opcion de dividir un un password, para que al intentar unirlo este lo pida.
Se me ocurre, como posible mejor, incluir la opcion de dividir un un password, para que al intentar unirlo este lo pida.
Última edición por eXcalibur; 27-05-2005 a las 12:17
Eso! jeje He puesto otra mejora en otro post, pero bueno, aki tb la repito, que en lugar de que se divida en un tamaño fijo el archivo, que se divida en un tamaño variable a gusto del usuario o en tantas partes como el usuario quiera (O eliges el tamaño o eliges el nº de partes).
Fíjate que ya lo hace, te permite poner el tamaño![]()
Ah! No había leído el (por ejemplo) del paréntesis en el post de las especificaciones.
Tb se le podría poner una opción de compresión, encriptado añadida a la de antes comentada password
A mi se me ocurren 2 cosas, q no se si seran factibles/faciles a nivel de programacion, una seria que se creara un archivo ejecutable y q automaticamente al abrir ese archivo se uniera y la otro un boton de abortar, x si estas cortando un arxivo y luego resulta q lo kieres en otro tamaño o algo q no le tengas q dar a cerrar, t de un error y tengas q borrar los archivos ia creados a mano
Tema de compresión:
Mola, pero es compliaco, ¿te atreves?, jejejejeje
El Autoejecutable:
Tambien mola, pero se me antoja complicado, no se...
jejeje
Atreverme?... PA CHULO YO! jejeje aunque si que es complicado, a ver que sale, démosle tiempo.
jeje, os lo he puesto dificil eh ? xD
He estado estudiando un poco lo del ejecutable y no se me antoja tán difícil, lo estudiaré más detenidamente y te conmento. Lo de la compresión sí que va a llevar más tiempo :-)
jeje, pos nada nada , a pensar :P
Pero quizás lo del autojectuable le quite interés al programa ¿no? xq si no hace falta tnerlo para realizar esas tareas...
Ahí tienes razón. Si el autoejecutable el usuario final tiene que tener el ZaS.Iniciado por diarrea
Creo que cuando acabase de unir podría preguntar si se desea borrar los archivos zas.
Otra mejora interesante, y además sencilla.
A finales de la semana que viene pondré aquí todas las mejoras ocurridas y su factibilidad, para ver que hacemos.
Lo del ejecutable está bien, aunque sólo sea para unir, no para hacer nada más, sobre todo a la gente que necesita los ficheros para ir a la universidad... que simplemente se junten, sin necesidad de tener que cargar con el programa.
Pienso que estaría bien que te dijese, antes de iniciar el proceso de fragmentación, el número de partes resultantes (dependiendo del tamaño que elijas).
Saludos.
diarrea nos va a dar faena, jejejejeje
eXcalibur pero se puede colaborar en el código o eso es cosa tuya y de SxR?
diarrea tienes el codigo colgado, cogelo modificalo y postealoel objetivo de esto es q entre todos sakemos algo (aunq algunos como yo no hagamos nada por no saber programar xDD)
Claro que se puede colaborar, es un proyecto GNU, y, aunque a mí me nombras, yo no tengo nada que ver, es cosa de eXcalibur, yo simplemente intento aportar mi granito de arena y de aquí a un rato espero poder aportar una nueva versión, ahí sí que tendré algo que ver :-)
eXcalibur, creo que tienes razón, diarrea tiene muchas cosas en la cabeza interesantes, es genial pa dar ideas pero joer, pone el listón alto, abrá que esforzarse para no decepcionar...
Marcadores