Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Como colaborar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Como colaborar 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si estás interesado en colaborar en alguno de los proyectos o sugerir nuevos retos, utiliza este hilo para unificar.
    Si lo prefieres, tambien lo puedes hacer mediante un mensaje privado a eXcalibur desde el panel de control
    Gracias
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Los proyectos son todos en visual basic?
    Por poco k pueda ser mi aporte, cuenten con migo.

    Chau saludos
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo quiero colaborar eXcalibur. Con los proyectos de ZaS, WinSime y XR-Transfer, aunque pueda colaborar (o lo intente) en todos, son los que más a tractivos me resultan. En cuanto quieras empezar por mi no hay problema (a excepción de exámenes y resto de cosillas :-) ). Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el XR-Transfer ese tiene wena pinta, io si kereis hago de beta tester pa lo q vayais haciendo, q pa otra cosa no valgo xD
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Buenas
    Estos programas están hechos en VB, sí.
    Por supuesto, se aceptan proyectos desarrollados en cualquier lenguaje y para cualquier sistema operativo, aquí no vamos a acotar nada en este sentido, mientras el proyecto sea atractivo e interesante.
    Saludos

    PD: Aunque los proyectos son en VB, hago lo posible para que no requieran de instalación, y para eso necesitare beta-testers
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, por mi no hay problema con Visual aunque tb se podrían hacer el C++ debido a su potencia y versatilidad.

    En cuanto a Beta-testers se podría usar a la gente que está interesada en colaborar pero con faltos conocimientos de programación.

    En cuanto sepas algo más comenzamos que me parece muy interesante hacer cosas con la firma HH.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Teneis disponible ZaS en su subforo
     

  8. #8 qping 
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    llevo unos dias planeando hacer algun prog parecido al k se ofrece aki (q-ping), pero el tiempo y la vagueza (mas lo 2º xD), me han impedido empezarlo. Ahora que dispongo de mas tiempo, trabajare en él, añadiendo unas cuantas ideas k tengo pensado. Cuando lo akabe... r00lz xD, y ya lo testeais si os parece bien.

    Saludos
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ok, esto está lleno de beta testers
     

  10. #10 Quiero ayudar, pero no se NADA... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Glew, Pcia Bs. As., Argentina
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gente HH, me gustaria desde mi humilde posición ayudar con alguno de los proyectos. Debido a mi falta CASI total de conocimiento en lo que se refiere a codificación y demás, desconozco que es lo que puedo hacer por ustedes. Pero de que tengo ganas de ayudar, eso es seguro.

    Por otro lado, en el Zas. Al particionar un archivo en tantas partes como uno quiera, supongo que también se podría mandar por correo el archivo dividido y que la persona que lo recibe, lo pueda unir usando el Zas.
    La pregunta es: Todos sabemos que existen programas, usados por los gobiernos, que debido a "palabras claves" capturan los E-mail y los guardan para una posterior revisión, ahora bien, con el Zas, ¿no se podría hacer que ese mensaje al ser dividido no se pueda capturar en su totalidad? De esa forma, tendrían solo una pieza de el rompecabezas, pero no todo el resto.

    Por favor diganme si estoy equivocado, y si los puedo ayudar, cuenten conmigo.

    Eso si, aviso que no cuento con una computadora personal, todo esto lo hago desde un ciber, u otro.

    Gracias por su atención.
    Laion.
    "El querer hace libres, ya que querer es crear, y solo para crear debeis aprender"Friedrich Nietzche
    Si el placer es un pecado, bienvenidos al infierno.
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En lo que creo que estás equivocado es en lo de que el gobierno captura paquetes ya que si fuese así no llegaría la totalidad del personal de un país como españa para poder analizarlos todos, internet es demasiado grande.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  12. #12  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    De todos modos, en la siguiente versión que está desarrollando SxR se podrá enviar el contenido encriptado.
     

  13. #13  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta muy buena la idea. Si van a trabajar en VB o C++ no creo poder ayudarlos mucho ya que nunca trabajé con estos lenguajes, comencé de muy chico con basic (a los 12 con una MSX) y ahora se programar en lenguajes que seguramente son muy limitados para uds como son Fortran90 y Pascal, pero capáz que puedo ayudar con la parte de algoritmos matemáticos ya que con esos programitas hice maravillas (generalmente simulaciones de procesos de ingeniería, extrusoras inyectoras, intercambiadores de calor, etc).
    En cualquier cosa que pueda ayudar cuenten conmigo.
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
     

  14. #14 Quiero Hacer Parte De Estos Proyectos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mis conocimientos son muy basico en cuanto a programacion pero me gusta la politica autodidacta y por eso leo estos foros, para continuar aprendiendo y esparciendo el conocimiento, cuenten conmigo
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cual es el estado de XrPortScan ?

    que falta para terminarlo ?
    tal vez puedo colaborar.
    --
    xnp70
     

  16. #16  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Buenas,
    Aquí tienes algunas de las mejoras. http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13336
    XrPortScan solo es capaz de scanear en LAN (cre recordar), y esto reduce bastanta su funcionabilidad.
    Si vas a hacer algo, dímelo
    Saludos
     

  17. #17  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Solo quería decir que no me parece del todo correcto limitar que los proyectos se desarrollen en VB, pudiendo elegir otro lenguaje multiplataforma, portable, por ejemplo java. A mi parecer, prefiero usar delphi mucho antes que Visual Basic. Es por eso por lo que el proyecto (actualmente desaparecido de la lista de proyectos... ¿?) "Q-Ping" lo hice en ese lenguaje. La solución es que cada uno implemente en el lenguaje que sepa o quiera, evitando el uso de funciones y procedimientos nativos y/o API's, y como bien decís, que exponga el codigo fuente para que cada cual compile en su sistema. En mi caso el proyecto Q-Ping, realizado en delphi, puede ser compilado con Kylix, para linux sin ningún tipo de problemas. La cuestión es buscarse el compilador adecuado.

    Un saludo y suerte
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiero Participar Tengo Nivel Intermedio En C Tambien Se Algo De Asm Y Algo De Java
     

  19. #19  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    El lenguaje para desarrollar el proyecto es lo de menos.
    Se usó Visual para los proyectos porque es el que mejor manejábamos los programadores de HackHispano, y con el que conseguíamos resultados más rápidos.
    Piensa que cada proyecto estará desarrollado por un equipo, así que hay que unificar conocimientos.
    El Q-ping lo quitamos simplemente para no tener tantos proyectos parados, la idea ahora es acabar el port scanner y continuar ZaS, pero si tu dices tener el Q-ping desarrollado, estaré encantado de probarlo, independientemente del lenguaje utilizado.
    Saludos
     

  20. #20 Duda 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, me ha surgido algunas dudas, en mi caso estoy en la realización de un programa, bajo el código visual Basic, que no tiene que ver con la "seguridad informática", en si es una “agenda personal”, para que el usuario agregue contactos y demás cosas. Como programador (NOVATO) se me es grato hacerle al programa pequeñas modificaciones y que en los créditos obviamente aparezca la firma HH.

    Con mucho gusto donaría este programa a la comunidad HH, para que todos puedan disfrutar, por que la verdad que HH cada vez se pone mejor.

    Saludos
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-08-2007, 21:29
  2. [EZINE]Ya se puede colaborar
    Por clarinetista en el foro EZINE
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-10-2006, 02:08
  3. Stallman, dispuesto a colaborar con Microsoft
    Por CheTaK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-09-2004, 18:16

Marcadores

Marcadores