Resultados 1 al 4 de 4

configurar router para emule

  1. #1 configurar router para emule 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gente q tal!!!a ver si me podeis ayudar q no tengo ni idea de como hacerlo,tengo un modem motorola 4200 conectado a un router us robotics 8003,no tengo ni idea de como configurarlo para el emule,ya q me dice q el puerto UDP esta cerrado o es incorrecto,si alguien de vosotros me puede echar una manita indicandome los pasos a seguir,pero desde el principio q soy mu torpon en este asunto,gracias de antemano y no espero menos de vosotros.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la barra de direcciones del navegador escribes 192.168.123.254. Vas al apartado "Virtual Server". En "Service Ports" escribe los puertos que tienes en la configuracion del eMule, en "Server IP" la ultima cifra de la direccion del PC al que quieres abrir los puertos (donde esta la mula) y marcas la casilla "Enable". Pinchas en "Save" y aceptas.
    Con esto ya tendrias los puertos abiertos para eMule. Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias compañero,he hecho lo q me has dicho,pero al iniciar el asistente del emule compruebo los puertos y me dice q el test del puerto TCP es incorrecto,lo he hecho muchas veces y siempre igual,no se q hacer mas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno lo unico que se me viene en mente en estos momentos es ¿que configuración tienes en el router, multipuesto dinamica o estatica (fija por IP), si estas empleando el cablemodem Surfboard 4200 y a su vez el router como hub para diferentes ordenadores, prueba a conectarte directamente al Motorola por ethernet, deberias coger Id alta, revisa la configuración del router y esta debe estar en multipuesto dinamica, tu conexion de area local la debes tener por DHCP, sin Ip, solo Dns, otro caso es que no tengas contratado en la linea mas de un terminal, no se si sabras que sobre la señal en tu cable modem y empleando un hub (router en tu caso), puedes conectar hasta 32 terminales por ethernet, pero claro debes tener configurada tu linea con la facilidad que te permita conectar y navegar con el numero que hayas solicitado, puedes comprobar la configuracion de tu linea desde el navegador, introduciendo 192.168.100.1 conectado directamente al cablemodem.Prueba a conectarte directamente a trabes de este y descarta algun tema de firewall en tu sistema.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. configurar router
    Por inana en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-11-2007, 22:31
  2. emule y router conceptronic c54brs4
    Por Pajote en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-12-2006, 10:59
  3. ayuda configurar router GS8100 para servidor
    Por arcadiokike en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-12-2006, 02:56
  4. Ayuda con mi router y el emule
    Por MaRaYo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-04-2004, 03:56
  5. Configurar el router para Freenet
    Por Wolfsteinen en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2004, 05:15

Marcadores

Marcadores