Resultados 1 al 3 de 3

cpu 100%

  1. #1 cpu 100% 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Les comento. En ocasiones cojo un pc para jugar. Pentium 4 a 2.66, 512 ram, gforce fx 5700 256ram... y me he percatado que mientras esté ejecutando cualquier juego la cpu se sube al 100% y se mantiene ahí hasta que lo quite. En windows no pasa nada aparentemente pero linux me da la voz de alarma tirándome la consola con un "cpu above threshold"... normalmente juego a shooters, doom3, halflife, enemy territory pero incluso con juegos que no piden tanto (armagetron) hace lo mismo. Me está dando que pensar que pueda ser de la maldita ram. A ver que opinan ustedes o si con un poco de buena suerte para mi alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo.
    Saludos!!
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los juegos no estan pensados como los otros progrmas, para rular al mismo tiempo, sino que son para standalone. osea k se permiten el lujo de consumir todos los recursos del sistema. es algo natural. aunque no se si el 100% es normal en el caso de un pc como el tuyo.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Lo que no es normal es que con el armagetron este al 100%, ni con mi P3 esta asi, pero no entiendo porque le odias tanto a la memo, no creo que sea eso, ya que sino usa la swap, pero tampoco se me ocurre otra cosa, que linux tenes?? otra cosa puede que tu linux funcione mal o algo asi :S

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores