Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

cft 2142 y no le deis mas vueltas

  1. #1 cft 2142 y no le deis mas vueltas 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Vamos aver si de una vez nos aclaramos.Que leo cosas muy raras.
    Llevo hecho mas de 200 decos y mi experiencia es esta y no lo dudeis.
    Crear archivo con exgen3,configurarlo picando en el modelo del deco,en mi caso cft21xx,y desactivar la casilla code protection,lo demas como está,meter los numeros ,yo siempre me guio por la pegatina,¡BUENO¡ se supone que savemos que numeros hay que poner sino mirar los manuales que eso si es igual para todos.Luego le damos a generar y listo.Luego con el icprog lo programamos,no hay que tocar nada ni bits de configuracion ni nada de nada solo grabar y ya esta.
    Bueno vamos con la instalacion:las patillas 1,2,y3 unidas y a corriente,osea a 5v,la 4 y la 5 separadas de momento,la seis y la siete al puente que cortamos y la 8 a masa.Poneis el deco,solo se ira a 02 y cuando actualice lo apagais y unis las patillas 4y5 y ya esta.
    PD:Soy de sevilla y me mandan los decos de valencia asi que nadie diga nada de que si nodo ni istorias raras,ami nunca me ha fallado un deco que este en condiciones.
    Espero que hos ayude.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vilma,he leido en otro post que comentas que se pueden reparar los mando del cft 2142.El problema que me ocurre frecuentemente es que no responden los botones de cambio de canal,he leido que suelen tener fallo en el led y q abriendolo y soldando se soluciona,¿como se abre?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vilma, tendo una duda con el Hexgen 3,pongo el numero y lo genero con Assemble pero no me pide una dirección de donde se guarda el codigo hex,luego lo busco y no encuentro ningun codigo .hex,¿como se guarda el hex de este programa?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    el codigo se guarda enla carpeta donde se instalo el hexgen3 normelmente por defecto es en archivos de programa y cuando tebdiga que se ha generado fijate bien el nombre que le da creo que es super3 archivo hex.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x tmm
    Ese fallo de los mando no es del led es de los botones coje el que mas trillado tengas y lo habres y le sacas los botones osea la goma.
    Ahora coje otro que te fallen esos botones lo habres y le cortas los dos botones que fallan y los sustituyes por otros que previamente hallas cortado del hecho polvo y asunto arreglado
    Para habrirlo no lleva tornillos va a presion haz palanca con algo y se habre
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para el mando que no nos funciona bien, sea del deco, video, DVD,etc.... lo abres separas el panel de goma de la placa donde veras todas las pistas, lo primero que veras será lo guarro que está de tanto uso, je,je,je lo demas, alcohol, limpias bien el panel de goma, la placa de las pistas y como nuevo el condenado. Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    decidme si hos va bien geacias
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola vilma ,una pregunta pq una vez puesto el chip todo me sale ok pero al cabo de un cierto tiempo los canales se me borran y tengo que volver a resetear ,ahora el problema es que yo no me salen todos los canales de la fila 75 me salta a la fila fx80 y de hay a la o1 te estoy hablando de cONOm ya entiendes ok
    gracias de antemano
    este es mi primer post
    espero que cumpla las normas
    gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    mustan si has generado el archivo como te dige con el exgen3 y lo has soldado tambien como te dige osea que la patilla 4y la 5 estan abiertas es normal que del canal 81 te pase al 01 o viceversa solo tienes que esperar que te coja el mapa de canales y se actualice.Eso lo sabras porque te deve de coger asta el canal 99 y luego al 1
    Cuando esto ocurra desenchufas el aparato y unes las dos patillas del pic y ya esta cuando lo vuelvas a conectar deve de estar todo ok.
    si tienes alguna duda mas aqui estoy y si te va bien dimelo porfa
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si el problema no es ese el problema es que cuando lo hice la primera vez me lo cojio todo lo abierto y las filas desde la fila 71 hasta la fila 81 ambas .lo apage del mando y se me quedaron todas bien pero al cabo de una semana se empezaron a no verse las filas ;por lo que resetee el deco y ahora me coje desde la fila 71-72-73-74-75 y de hay me salta a la 81 ese es el problema ;
    no se si me e explicado lo e echo lo mejor posible
    ok gracias vilma
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    en primer lugar los canales no estan enumerados del 01 al 99 correlativamente sino que estan salteados no se de donde eres y no se que mapa de canale hay en tu ciudad yo por ejemplo yo soy de sevilla y por decirte un ejemplo ,los miradores son el 81,82,83,84,85,86,87,y de hay pasa al 97y99 con esto quiero decirte que hay saltos,no se si me explico.
    Cuando tu lo chipeas si estan todos correlativos pero cuando se actualiza se ponen cada uno en su numero que es el que le da la operadora lo que tienes que ver es si estan todos los canales y que no te falte nada, los numeros los pone lam operadora ¿entiendes? dime si del 99 al darle adelante pasa al 01 o al 02
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pasa al 01
    soy de albacete
    si lo que me dices lo se ,lo que yo te digo es que una vez ordenados antes tenia 12 taquillas desde la 71 que era taquilla 1 hasta la 82 que era taquilla 12 a eso me refiero .
    y desde que me paso eso solo tengo las taquillas 1,2,3,4,5 y la 11. que son 6 taquillas ;
    lo entiendes ...,lo siento es que soy torpe de cohones
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mustan, tu respuesta es rápida, no le des mas vueltas, simplemete cojes menos filas porque ONO está eliminándolas poco a poco, está dejando de emitir, yo cuando empecé a chipear dejaron de verse las filas 6 y 7 (en Valencia canales 76 y 77) y ahora todavía dan señal pero no emiten ningún programa en las filas 8,9 y XX (que en Valencia son los canales 78,79 y 81).
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tmm eso me paso ya con el cubo pero pq lel primer mapeado que me hizo me lo pillo todo y pasados dos dias fue cuando me los borro
    esa es la pregunta ok
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vilma gracias por ayudarme lo siento si te e sacado un poco loca/o pero es que yo soy rutero casi siempre voy con la rosca en la mano ok gracias por todo
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    para que no lo olvideis
    Citar  
     

  17. #17 ayuda vilma!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo na cosita.
    puedes ayudarme con mi duda y la de muchos.
    hay gente que dice que en cataluña no funcionan los decos pero hoy por hoy existen canales de cable como MENTA y ONO que en teoria tendrian que funcionar.
    por favor si sabes algo al respecto.puedes ayudarnos?
    gracias y perdona por las molestias
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vilma
    Vamos aver si de una vez nos aclaramos.Que leo cosas muy raras.
    Llevo hecho mas de 200 decos y mi experiencia es esta y no lo dudeis.
    Crear archivo con exgen3,configurarlo picando en el modelo del deco,en mi caso cft21xx,y desactivar la casilla code protection,lo demas como está,meter los numeros ,yo siempre me guio por la pegatina,¡BUENO¡ se supone que savemos que numeros hay que poner sino mirar los manuales que eso si es igual para todos.Luego le damos a generar y listo.Luego con el icprog lo programamos,no hay que tocar nada ni bits de configuracion ni nada de nada solo grabar y ya esta.
    Bueno vamos con la instalacion:las patillas 1,2,y3 unidas y a corriente,osea a 5v,la 4 y la 5 separadas de momento,la seis y la siete al puente que cortamos y la 8 a masa.Poneis el deco,solo se ira a 02 y cuando actualice lo apagais y unis las patillas 4y5 y ya esta.
    PD:Soy de sevilla y me mandan los decos de valencia asi que nadie diga nada de que si nodo ni istorias raras,ami nunca me ha fallado un deco que este en condiciones.
    Espero que hos ayude.
    Vilma soy de sevilla y estoy buscando un cft2112, ¿a cuanto lo vendes?¿me puedes dar un correo o un nº de telefono para contactar contigo?

    Quiero un deco ¡ya¡ y si llegamos a un acuerdo puede que te pida mas. Ademas nos ahorramos los portes jeje.

    si tu no tienes a ver donde puedo comprarlo por aqui por sevilla que sea un precio razonable.

    Saludos
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto no es un foro de compra-venta, para eso usa los PM ya que como te he dicho no es un foro de compra-venta
    Citar  
     

  20. #20 Necesito contactar con Vilma pf. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vilma: soy de triana y llevo mas de 2 meses intentando saber como funciona mi deco cft2142 y poder ver algo más.
    Te dejo mi tlf., 616 01 94 80 porfavor llamame y yo te devuelvo la llamada si te parece o enviame un mensaje. Es para comentarte con mas detalles

    Gracias de antemano, espero tu llamada.

    Un saludo para todos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con 2142
    Por 2gorrion en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-01-2010, 15:32
  2. cft 2142
    Por daviss en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-03-2007, 19:53
  3. A vueltas con diablo 2 Lod
    Por Joy en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2006, 15:57
  4. cft 2142
    Por carrac en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-12-2005, 00:43
  5. es el fin dl 2142?
    Por frost en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-02-2005, 18:33

Marcadores

Marcadores