Resultados 1 al 16 de 16

Clonacion 3GSM

  1. #1 Clonacion 3GSM 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. He leido los temas del foro y en parte han solucionado mis inquietudes. Segun Uds. es por el momento imposible clonar una SIM 3GSM. Otro era saber si era posible saber si se puede conocer un número oculto, pues he tenido llamadas que no me hablan y pertenecen a este tipo se servicio. Yo tengo un pre-pago. Mis preguntas:

    1. Es posible clonar un celular 3GSM, si sólo se conoce el número de otro celular, pues he visto en las noticias de algunos sitios en Bogotá ( soy colombiana) que si lo hacen ( eso dicen las noticias), con móviles robados. Según lo que he leido en este foro no es posible.

    2. Si se llegase a clonar un movil, es posible escuchar los mensajes de voz anteriores a la clonación? Es decir en el movil no clonado y si los mensages que entran al clonado pueden ser vistos o escuchados en el no clonado, si en el clónico no se borran?.

    Creo que en parte, es llover sobre mojado pero deseo aclarar mis inquitudes.

    Gracias.

    Paola Maria
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, lo que no se puede clonar es una tarjeta SIM de 3ª generación por ahora. Pero un celular es distinto, sobre todo en esos países que no es mediante SIM aunque desconozco el método concreto ya que no puedo ponerlo en práctica por ser español.

    Respecto a lo de escuchar mensajes de el teléfono clonado, en principio los mensajes de texto no se podría ya que la operadora, a excepción de orden judicial no guarda copia una vez enviado. Si son de buzon de voz y sabes la clave creo que no habría problema.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3 La Solucion 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Preciosa Somos De Los Paises Con Muchas Pregunta Por Eso Estamos En La Rama De Los Paises Con Talento Humano Muy Bueno Y Malo Por Eso Me Orgullece Ser Colombiano..

    Relacionado A Clonar Sim Card Gsm Eso Es Muuuuyy Dificil Pero No Imposible Pero Nosotro No Lo Podemos Hacer Yo Clone Celulares
    Tdma Eso Era Facil Pero Ya Comcel, Movistar Tienen Un Sistema De Anticlonador Muy Bueno Tan Bueno Que Sera Muuy Dificil De Clonar Y Mientras Yo Este Acargo Sera Imposible

    Olvidate De Eso
    Ok

    Si Quieres Oir Mensajes De Voz Si Tienes La Claves No Necesitas Clonar Nada Ok

    Preciosa Te Recomiendo Invertir Tu Tiempo En Algo Mejor Productivo Sin Ofender
    Ok

    Chao Que Colaborare Otra Cosa Ok

    Att:
    Lurome25 Te Saluda
    Citar  
     

  4. #4 La Solucion 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Preciosa Somos De Los Paises Con Muchas Pregunta Por Eso Estamos En La Rama De Los Paises Con Talento Humano Muy Bueno Y Malo Por Eso Me Orgullece Ser Colombiano..

    Relacionado A Clonar Sim Card Gsm Eso Es Muuuuyy Dificil Pero No Imposible Pero Nosotro No Lo Podemos Hacer Yo Clone Celulares
    Tdma Eso Era Facil Pero Ya Comcel, Movistar Tienen Un Sistema De Anticlonador Muy Bueno Tan Bueno Que Sera Muuy Dificil De Clonar Y Mientras Yo Este Acargo Sera Imposible

    Olvidate De Eso
    Ok

    Si Quieres Oir Mensajes De Voz Si Tienes La Claves No Necesitas Clonar Nada Ok

    Preciosa Te Recomiendo Invertir Tu Tiempo En Algo Mejor Productivo Sin Ofender
    Ok

    Chao Te Colaborare Otra Cosa Ok

    Att:
    Lurome25 Te Saluda
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si se puede aunque muchos imbeciles digan que no ya tengo uno clonado pero solo lo utilizo cuando voy a llamar para que por si las moscas no me rastreen toca que lurome estudie mas
    Citar  
     

  6. #6 En ves de insultar porque no 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    compartes como fue que lo hiciste si es que así fue.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Perdon pero con todo respeto a Lurome pero esta mal con todo respeto . en colombia si se clono celulares pero fue en un lapso muy pequño de tiempo y si sabe tanto como se llamam el sistema anticlonador segun usted, y si clono como lo clono haber si sabe tanto pero como creo que solo chicanea yo si les puedo decir que habian sdos maneras una utilizando equipos analogos y otra utilizando un error de la red.

    Cuando se hacen pruebas de campo es decir cuando se instalan celdas nuevas o se actualizan las redes o se prueba un equipo en la red el operador le da al fabricante o al representante de servicio tecnico que esta autorizado a hacer dichas pruevas, se le asigna un rango de codigos para que asi de esa manera active un movil y lo pruebe en varios extremos estas personas aveces vendian los codigos o los comentaban al aire libre o simplemente lo hacian en horarios como 12:00am en la madrugada y cualquier persona podia hacer llamadas en un lapso muy corto de tiempo.

    Ahora yo les digo a todos y creo que ya algunos saben porque han estado investigando que no es imposible ni tampoco dficil lo que pasa es que los que sabemos clonar lo hacemos con un fin de investigacion asi que cuando lo logramos dejamos el tema hasta ahi para evitar problemas de ley y no nos boletiamos osea no nos vanagloriamos de lo que hacemos y fuera de eso nosomo tan estupidos de vender clonaciones asi que lo unico que tienen que saber es conocer las frecuencias de trasmision saber elcetronica y por ende saber digitales y manejar el lenguaje ASCII para poder programar o saber programar microcontroladores.

    Si lo llegan hacer tengan en cuenta que clonando una simple sim ya estoy con la capacidad de escuchar las llamadas pero ojo que les queda como un trunking asi que no lo púeden activar al mismo tiempo clonado y clonador cuando activan uno el otro no funciona sino como recepcion o escucha y viceversa pero no al mismo tiempo.

    Y si arcangel tiene razon tiene que tener mucho cuidado porque los rastrean en menos de 5 minutos.

    En cuanto a lo de la segunda pregunta no le entendi muy bien asi que me reservo el derecho de no contestar.

    PST: cualquier inquitud escribir al correo, [email protected]
    y Yo tambien soy COLOMBIANO y me enorgullece serlo, ademas vivo en bogotá y trabaje para Bellsouth colombia y dure 4 años y me retire asi que no me las se todas pero algo he investigado.

    Me disculpan si en algo los ofendi.
    Última edición por SxR; 07-01-2006 a las 17:09
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, creo que hay varias cosas que no están bien, o por lo menos no completas.

    Una cosa es que una operadora de códigos para hablar gratis durante un día, hora o lo que sea. Cuentan con un presupuesto digno. Pero cuando instalan algo nuevo, la operadora no da códigos para que los operadores hablen sino que les proporcionan teléfonos que están a nombre de la compañía por lo que la factura va a nombre de la compañía, cosa que evita tener que poner códigos ni cosas raras, llaman y punto, luego la compañía no los cobra y listo. De hecho yo tengo 2 de esos teléfonos que gastan unos 150 € diarios y sólo pago un 10% de la factura, el resto a cargo de la operadora.

    Otra cosa, respecto a clonar celulares, si que fué posible, pero actualmente NO, si alguien sabe, que de el primer paso.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En nuestro caso en Colombia a nosotros nos daban por ejemplo diez distintos numeros telefonicos para le programaramos los numeros al telefono que quicieramos que estuvieran en prueba, solo habia que llamar a AUTENTICACIONES.

    Hablando de otra cosa SxR tu que vives en españa hay un instituto que se llama new technology que dicen que dictan cursos de telefonia celular la direccion esta en la pagina del mimo nombre, sera que si no es mucha molestia vos me podes hacer el favor y decirme si es una institucion buena o mediocre segun tu experiencia.

    De todas maneras SxR si no es posible fresco y muchas gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jicho, no conocía ese instituto por lo que no te puedo hablar de el.

    De todas maneras SxR si no es posible fresco y muchas gracias.
    No entendí esta frase
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    SxR

    Lo que yo quria decir con esa frase es que tranquilo si depronto se le dificultaba hacerme el favor ya que se que usted debe ser una persona ocupada y yo un atrvodo al pedirle tal favor pero como veo que la cosa fue de falta de informacion de parte mia ahi te envio el link de la pagina en donde dicen que dictan cursoss de telefonia celular http://www.new-tech.org/

    Alli dice la direccion y el telefono de donde se dicta el curso el problema es que como yo no conozcp españa entonces me queda dicficil saber que tal sea el instituto y no quiero llegar a ir y perder el viaje solo por falta de informacion entonces si vos me podes ayudar te lo agradeceria en el alma.

    Muchas gracias
    Citar  
     

  12. #12 urgente 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mr. jicho ---

    En todo el tiempo de trabajo en esta compañia celular necesito saber si tiene alguna informacion acerca de los codigos de tabulacion o mas conocidos como los codigos de la tarjeta prepago ...

    atte...

    yoyo
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No eso es confidencial estaria siendo desleal a mi empresa.

    Sorry...Alguna otra cosa en la cual le pueda ayudar.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mr_jicho24

    me siento orgulloso que personas como vos de mi pais tengan amor a esta patria que tanto sufre.......
    y yo tambien me siento orgulloso y muy colombiano.

    me entere por ahi que cargar de minutos a celulares 3gsm es posible.
    vos me podrias decir si esto es verdad.....
    gracias..
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es muy dificil clonar las sim ya que primero que todo debes saber electronica o tener nocion de lo que es una resistencia, un condensador, bobina, circuito integrado, fusibles, diodos, etc, etc, etc, o ser electronico para poder recien comenzar a buscar el diagrama electronico (dibujo del proyecto) y traspasarlo del papel a la placa o circuito impreso, para eso debes usar un acido al dibujar el circuito con un lapiz pentel, luego necesitas hacer los hoyitos con un taladro y una broca de 1mm en la placa para poder situar los componentes que ya adquiriste en una tienda de electronica, soldar estos y probar el circuito y ver si funciona, si llegaste hasta aqui y ves que es dificil pues lo de clonar va mucho mas allá que jugar con las teclas de tu celular asi que lo primero que debes hacer es bajarte un cursito de electronica básica para conocer de que esta compuesto un celular o una tarjeta chip por dentro, saludos y dejense de postear NADA, busquen informacion relacionada en como hacer algo de hardware y poder conectar tu celu al pc y correr ciertos programas para poder clonar, creo es mejor, NO?
    Citar  
     

  16. #16 software 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    as si alguien sabe que algun software que me ayude a espiar un movil ya sea las llamadas y los mensajes de texto .. si alguien sabe algo me podrian decir . se recompensara con informacion sobre armado de chips .. no es joda gracias .. chaoo
    Citar  
     

Temas similares

  1. clonacion
    Por confi235 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2007, 23:37
  2. clonacion
    Por manuela en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-06-2006, 22:26
  3. clonacion de sim de gsm
    Por ferchy en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-11-2005, 01:04
  4. clonacion
    Por tasmania105 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2002, 23:23
  5. clonacion
    Por acbef en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-11-2001, 11:31

Marcadores

Marcadores