Resultados 1 al 3 de 3

problema Motorola V3 black

  1. #1 problema Motorola V3 black 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    recien me compre un motorola V3 black, pero vi que las indicaciones y el manual de usuario me vinieron en griego y ademas me baje el driver para el cable usb pero no funciona, a cada rato que conecto el telefono a la compu me sale "Motorola Phone (V3r)" y se abre el wizard para la instalacion de los drivers, me he bajado algunos pero no funcionan

    el mobile phone tools no me lo reconoce automaticamente, asi que lo configuro manualmente seleccionando el tipo y modelo de telefono y me funciona, pero el problema es que no me funciona con los programas como el PSk, el motokit, ya que lo que quiero hacer es expandir la memoria de mi telefono de 5 a 7 megas y hacer un backup

    si alguien me pudiera ayudar seria buenisimo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pasame tu mail y te paso los drivers me los paso un cuate que se dedica a liberar celulares pero son para el plateado me imagino es el mismo soft ya que solo hay de diferencia el mendigo color mi mail es [email protected] puedes agregarme saludos
    Citar  
     

  3. #3 conexion motorola v3 black a Windows xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, Yo tengo Windows XP sp2, tengo el phone tools que viene con el equipo y lo actualice via internet a su ultima version, el telefono lo conecto con un bluetooth, y no me da problema para nada, lo renoce inmediatamente y sin problemas, no sera algo en tu compu que este fallando ?


    Cita Iniciado por HugoTG
    recien me compre un motorola V3 black, pero vi que las indicaciones y el manual de usuario me vinieron en griego y ademas me baje el driver para el cable usb pero no funciona, a cada rato que conecto el telefono a la compu me sale "Motorola Phone (V3r)" y se abre el wizard para la instalacion de los drivers, me he bajado algunos pero no funcionan

    el mobile phone tools no me lo reconoce automaticamente, asi que lo configuro manualmente seleccionando el tipo y modelo de telefono y me funciona, pero el problema es que no me funciona con los programas como el PSk, el motokit, ya que lo que quiero hacer es expandir la memoria de mi telefono de 5 a 7 megas y hacer un backup

    si alguien me pudiera ayudar seria buenisimo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con el motorola SB5100
    Por Ratoncillo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-04-2009, 02:04
  2. Problema con el motorola V3 al conectarme via USB
    Por karrika en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-09-2008, 15:28
  3. Como Desbloquear un Motorola V3 Black
    Por Deins en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-12-2007, 00:36
  4. Motorola v555 y v3 black
    Por nano_nano en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-11-2007, 20:20
  5. Problema con motorola y Win XP SP2
    Por natito en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-09-2006, 19:31

Marcadores

Marcadores