Resultados 1 al 3 de 3

¿Existe el Hex pefecto?

  1. #1 ¿Existe el Hex pefecto? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me gustaria saber si alguien conoce el hex que lo haga todo bien, empecé con el Hexgen 4 y todo era perfecto, localizaba todos los canales y los ordenaba,lo unico malo es que no me salia las iniciales del nombre de cada canal. Mas tarde probe con el Ali, parece perfecto ya que los ordena y encima me indica el nombre del canal, ademas, conectando el pin 2 a masa y el 3 a 5v, consigues que se elimine la funcion A/B, pero algunas veces no se ven algunos canales, de vez en cuando aparecen algunos como bloqueados y la unica forma de verlos es reseteando el deco, ¿alguien conoce otra posiblidad?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No entiendo tus planteamientos, de veras que no las entiendo ¿?¿?, si tienes la posibilidad de poder visualizar gratuitamente, ¿ porqué buscarle la "quinta pata al gato", que a veces se bloquean taquillas, pues nada resetea nuevamente, que se desactiva, resetea igualmente, que se bloquea, "tratalo", nuevamente o desconectale internamente el transformador de coriente (inutilizalo),dejale como estaba, con sus tornillos y sello puesto, llama por averias y que te lo cambien porque no "enciende" . De veras que si existe la manera de evitar todos tus planteamientos y es pagando, que no se ven las iniciales de los canales, pues resetae y busca otro mapa o ¿que mas dá? si es gratis.Bueno como respuesta a tu post te comento que particularmente solo empleo el hexgen 1.0 nada mas y hasta ahora sin problemas,eso si particularmente, cada uno habrá buscado sus mejores metodos he igualmente les funcionan a la perfección. Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    lee mi post
    Citar  
     

Temas similares

  1. Existe ya la forma de...
    Por xavo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-08-2006, 13:01
  2. existe???
    Por ancabi en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-11-2004, 21:33
  3. Proxy que no existe
    Por loboazul en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-09-2004, 10:40
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-06-2002, 20:29
  5. Existe Diox¿?¿??¿¿?
    Por stormk90 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-12-2001, 01:46

Marcadores

Marcadores