Hola me gustaria saber como puedo yo cerrar mis puertos en la Linea ADSL, gracias.
![]()
Hola me gustaria saber como puedo yo cerrar mis puertos en la Linea ADSL, gracias.
![]()
Hola, adae.
Debería ampliar un poco más, hombre.
¿Tienes un módem-router? ¿Un módem sólo? ¿Interno? ¿Externo? ¿Un solo ordenador?
Seguro que en cuanto amplíes la información, alguien intentará ayudarte.
Perdon.
Bueno es un modem externo, ahora mismo solo tengo conectado un ordenador, me han dicho que con un firewall puedo cerrarlo, pero no estaban seguros.
gracias.
![]()
posi ponte el zone alarm en el caso de ke sea un moden solo si fuera router kreo ke se konfiguraria kon su firewall
saludos
si lo tienes pensado conectar a más ordenadores mediante el mismo módem entonces usa el control de puertos del módem.
Si tienes pensado conectar a más ordenadores mediante un ordenador que encabece la red usa un firewall (te recomiendo que uses linux :P )
Si no usa un software que haga un firewall como el que antes te han recomendoado (zone alarm) o otro que sea de tu agrado
oka, muchas Gracias
![]()
ola
tngo un 3Com 812 conectado a 3 ordenadores en Multipuesto....
Q ago para q me funcione el Netmetting, pueda enviar archivos con l msn....?¿
Me han dixo q es algo relacionado con cerrar puertos y actualizar el firewall ese. Gracias.
Salu2 a To2
El el caso de los routers 3com 812 y el SpeedStream los puertos de entrada estan cerrados, tienes que usar NAPT para abirlos, el el caso de Irc o Netmeeting tienes que redireccionar los puertos IP a la direccion IP privada del ordenador que quieras usarlos.
Hay una direccion interesante www.quenotecortenlasalas.com
saludos
perdona xo soy completamente nulo en este temame podrias decir como hago eso?¿
Gracias x adelantado.
Salu2 a To2
Lo primero tienes que ir a la configuración del router y cambiar algunas cosillas, tendria que hacerte un manual, pero en esta direccion tienes ya hechos:
www.adsl4ever.com
La q
La direccion que te di en el post anterior la han cerrado
prueba en esta:
www.adsl4ever.com
Tienes manuales para hacerlo
Marcadores