Resultados 1 al 10 de 10

saltar la proteccion de un servidor y teer acceso

  1. #1 saltar la proteccion de un servidor y teer acceso 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como le puede hacer para saltarme la proteccion de u servidor y tener acceso a todos los directorio y hacerme un backup de esa web

    me podria donde esta un manual concreto si tanto blablabla

    y los exploit que utilisaria
    dejo la invocaciones para los grandes poetas no curo sus ficciones pues trai yerbas secretas
    justicia poetica
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    me podrias decir q numero de la loteria va a salir maniana? A ver tu pregunta no se puede saber, depende de q servidor sea, q version, q protecciones tenga etc... informate y luego cuando sepas el tipo de server version y demas buscas exploits q sean explicitos para el...

    salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como puedo conseguir el password de alguien.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y su numero de tarjeta, su clave de caja, su pasword de acceso personal a su banco, etc.... que mas quisieramos que fuera tan facil, me dices como puedo conseguir saber ¿porque gira el universo?, ¿es infinito?, ¿que hay mas alla? pues mira el universo gira por que.... y mide .....mas allá te encontraras con...¿No crees que tu consulta es totalmente inconcreta?,por lo tanto no tiene igualmente una respuesta concreta.Saludos
    Última edición por 4-all; 27-05-2005 a las 21:17
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oigan, porqué contestan de ésa manera a quienes preguntan?, bastante ayuda el que no jode... disculpen, soy newbee aquí, pero no miro muchas soluciones concretas. La mayoría ataca a quien pregunta!!! Luego, ¿Cómo preguntar?

    :/
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, nadie ataca a quién pregunta con sentido (Tse había puesto un thread de cómo preguntar).

    Como preguntas con sentido entendemos aquellas que tienen una base, un sentido y un porqué, por ejemplo: Acabo de hacer ESTO, he leído ESTO y me encuentro el siguiente PROBLEMA...

    Como preguntas sin sentido, a las que la gente responde idas de olla, son del estilo... QUIERO CRACKEAR, QUE HAGO?... NECESITO LA PASS DE UNA PAGE, QUE HAGO?...

    Espero que entiendas la diferencia.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a ver, io te he respondido asi, xq se nota q has leido poco... yo si kiero hacer algo asi primero me leo todo lo q peuda en el foro sobre la misma tematica y ya solo con eso comprenderias xq t hemos repsondido asi
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un saludo a todos:
    soy estudiante de universidad y no conozco mucho esto de crackear, pero necesito bajar un e-book el cual me pide un numero de tarjeta y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a bajar este e-book, ya que lo necesito para mi tesis de la escuela, yo creo que todos tenemos derecho a la informacion y no es justo que nos cobren por
    algun e-book, aunque estoy de acuerdo en que tiene derechos de autor y esas cosas...
    Sin mas por el momento me despido esperando respuesta para decirles la pagina en la
    que quiero bajar el e-book

    Gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero di y luego miramos si se puede no???
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10 mmmm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira... ando foro x foro...

    yo no digo que kiero de una como se hace...

    pero me vendria bien la ayuda con el "Access Runner"... q sabe aparecer en el puerto 23... si alguien tiene algo de informacion por favor, postearla...

    agrego que el Brutus quizas con una extensa lista de palabras puede decifrar el user y pass, pero tarda "centuries"... jajaja... posta... hay alguna manera mas de encontrar el user y pass??

    TeiX
    Citar  
     

Temas similares

  1. acceso a servidor
    Por sinwords en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-2010, 02:50
  2. Saltar proteccion pc guard 4.15
    Por BBB en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2008, 01:41
  3. Saltar activación de Win XP SP1
    Por PedroLL en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2006, 14:30
  4. Saltar Proxys
    Por NeoWife en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-02-2004, 14:43
  5. saltar
    Por funky en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2002, 03:40

Marcadores

Marcadores