Resultados 1 al 3 de 3

Problema de arranke en XP

  1. #1 Problema de arranke en XP 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Buenas..
    Tengo XP en un disco duro con particion NTFS, no lo uso casi nunca pero cuando uno lo necesita siempre hay algo.
    Esto jlo k pasa: bootea desde el disco normalmente, se ven las barras de progreso azules, despues me pide de verificar con el chkdsk otras particiones k tengo en otro disco en la misma makina, aprieto una tecla para k no lo haga y despues se pone una pantalla negra y se ve el puntero del mouse en el medio de la pantalla, incluso se puede mover, pero no pasa de ahi.
    Prove apretando F8 para elegir otro modo de carga, pero es lo mismo. En modo seguro, se llega a ver k dice Modo seguro en cada eskina de la pantalla y la version del SO arriba en el medio, tambien se ve el puntero del raton pero ahora no se mueve.
    En modo depuracion es igual k en modo seguro.
    Y en modo seguro con simbolo de sistema se keda la pantalla negra sin hacer nada.

    En la makina tenia el sasser, lo habia sacado un par de veces pero nunca le puse el parche.
    Supongo k justo antes de usar el XP por ultima vez lo debe haber tenido.

    Espero k alguien me pueda dar una pista de k puede ser o alguna idea de k puedo provar.


    PD: Tengo el cd de instalacion pero no es booteable, el k me lo paso lo grabo mal. Ademas la lectora de cd no me anda.

    Chau saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues sin lector de CD poco o casi nada se puede hacer, aunque el CD no sea booteable no pasa nada, entras en modo dos, unidad del CD, E:, F:...la que corresponda y tecleas i386\winnt y ya deberias arrancar el programa de instalación, lo ideal si lo que quieres es no perder los datos que tienes en el XP, es que uses el partition magic en modo dos, los dos discos 3/4 de este programa,si tienes el XP en C: redimensiona si tienes espacio (acorta C: ) crea otra partcion he instala ahí tu sistema, tras la instalación, aunque no te arranque el primero veras desde, por ejemplo, D: la unidad de C:, revisa el archivo Boot.ini seguro tendras ahí el problema, si no lograses solucionar el problema de arranque, pasa todos tus datos a D: formatea C: y reinstala si lo deseas de nuevo o dejale como partición de datos, yo la he tenido así mucho tiempo, para lo de tu disquetera de CD lo único que se me ocurre es que la cambies, si no instalastes la consola de recuperación para el xp un poco complicado, intenta con el CD de instalación si puedes iniciar la misma escoger la opción de recuperar instalación creo que es la opción F2 empleando el disco de instalación, de todas maneras yo siempre recomiendo una copia espejo para evitar estos desastres, en este post tienes toda la información http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13100 .Saludos
    Última edición por 4-all; 16-05-2005 a las 09:31
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Gracias por la respuesta.
    Hacer lo k mencionas, ejecutar i386\winnt, no seria lo mismo k bootear desde el cd. Podria arrancar la instalacion pero no es lo mismo k bootear desde el cd.
    No creo k el problema este en el boot.ini por k el booteo lo hace lo mas bien, el problema esta mas adelante creo.

    Usar el Partition Magic para redimencionar siempre me jodio las particiones, y despues para arreglarlas era un lio increible, asi k voy a ver si me hago arreglar la compactera y listo.
    Yo pensaba k podia haber alguna solucion mas rebuscada, en esto es mejor el 98, pero bueno... gracias igual.

    Chau saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con gestor de arranke
    Por Marchi en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-10-2004, 23:29

Marcadores

Marcadores