hace algun tiempo ya comente lo queme ha pasado, pero bueno, a ver si ahora, con un poco mas de informacion consguimos solucionarlo.

Consegui un deco de baja. programe el chip con el HexJM y lo meti en el deco. Al enchufarlo fue directamente al 02, pero los canales desordenados. El problema es que sin querer apague el deco antes de que se ordenasen. Despues de esto salia la dichosa pantalla de : terminal desactivado. Despues de esto me di cuenta de que la pegatina y el F2 no coincidian. Aun así volví a programar atro pic con el numero de la pegatina utilizando el HexJM. Tampoco funciono. Se quedaba en Stand By, con la lucecita roja encendida. No pasa al 02. Decidí encender el deco desde el mando, y se quedo On parpadeando y cuando cambie de canal, otra vez la pantalla de desactivado.

Luego lei que debia resetear el deco, utilizando algun programa como el tcINIT o bien creando el .hex con el Hexgen.

Primero utilice varias veces el tcINIT, pero sin resultados, y decidí generar el .hex con el hexgen4 utlizando el valor de la pegatina. Y ni aun así este deco funciona. Sigue haciendo lo mismo. Se queda en Stand By, y de ahí no pasa.

Aqui os dejo la curiosidad de mi deco, que no coinciden pegatina y F2

F2 -> 0F 1F 22 31 48 53 63 70 84 96
Pegatina -> C1C1833046
F0 -> EA
Modelo -> CFT2142/141/RC/CE

Bueno, espero que me podais ayudar. ya casi se ha convertido en una custion de orgullo poder programar este Deco rebelde.

Gracias a todos.