Resultados 1 al 4 de 4

problemas para reproducir dvd

  1. #1 problemas para reproducir dvd 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me acabo de comprar un portatil con lector y grabador de dvd, pero no traia ningun programa para leer ni grabar. Instalo el windows media player 10 que en otro ordenador, donde no tengo lectro dvd si me da la opcion de ver dvd y en este no. Cuano lo intento me sale el mensaje :"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD porque no hay instalado en el equipo ningún descodificador de DVD compatible". Tambien me gustaria que me recomendarais un programa para grabar o para ver. Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2 bajate este programa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ke onda yo ehe estado usando un programa ke se llama DVD x copy Xpress me ha funcionado kon algunos dvds no con todos . Bueno primero bajate este programa de esta pagina se lllama limewire http://www.limewire.com/english/content/downloadfree.shtml

    escoge la version "basic" y luegoi escoge tu sistema operativo luego ya buska el programa crackeado del DVD xcopy xpress o culkier otro . vete a google y buska dvd software ke desencripten los dvds por si tienes porblemas a futuro y te los bajs de ese programa tambien no se si me explike pero bueno si tibnes dudas hasles post bye
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mirate en el media player en Tools_Optións_Device y comprueba que tienes el DVD presentado, aunque lo mejor es un software especifico para estos cometidos y dejar el media para otras cosas.Uno muy bueno para reproducir es el CyberLink PowerDVD Platinum 6 , para grabar DVD,s uno muy bueno con las herramientas justas y necesárias sin "añadidos extras" es el NTI CD & DVD-Maker platinum 7, aunque lo primero que te aconseraría para localizar todo el software necesario es que te instales uno de P2P .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias a los 2. Me instale el power DVD y cloneDVD y todo solucionado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Reproducir MOD??
    Por Kapisky en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2007, 17:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2007, 13:59
  3. Reproducir DVD
    Por Cap. Pelusa en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-12-2006, 10:20
  4. Rmvb Reproducir
    Por RONI en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-09-2006, 07:50
  5. reproducir archivos .mov?
    Por x+claump en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-09-2003, 23:31

Marcadores

Marcadores