Resultados 1 al 5 de 5

Busco CodeXes

  1. #1 Busco CodeXes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    En una secuencia de Comandos
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno Me presento xd y eso lo pueden ver en mi nick , les he buscado por mucho tiempo sin tener exito.

    Ahora que le encontre a excalibur espero que me apoye en le proyecto que quiero hacer con CodeXes.

    lo que pretendo es hacerle un tributo a codexes y asi se llama el proyecto que hicimos los del Team Yashira www.hackyashira.com , nuestra web se dedica a los retos informaticos , tenemos dos versiones de retos Yashira que se dan premios de hosting y retos remade que solo compites por puntos.

    Bueno Tributo codexes seria en los retos remade , y el ultimo de sus retos perteneceria al reto 15 de yashira.

    Yo tuve el gusto de participar los retos en la web y solo tengo algunos (Algunos Retos siempre valen la pena guardarles) y quisiera que Excalibur o root me pasaran los retos y yo ponerlos en la web www.hackyashira.com sus derechos del proyecto CodeXes apareceran intactos.


    Bueno espero que me respondan , si un si o si un no

    sin mas por el momento reciban un cordial Saludo Del Team Yashira
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola,
    CoDeXeS acabó. La verdad es que no me puedo quejar, mucha gente participó en el reto, pero siempre tubo un problema, y es que al tratarse de ficheros .exe se podían crackear, y la gente prefería hacer eso a pasar las pruebas.
    Por eso lo cerramos, pero no descarto hacer una segunda parte del proyecto, con ficheros .exe también, pero teniendose que conectar online.
    en cuanto a los fuentes, será dificil buscarlos, a ver si los encuentro
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wola

    No eran todas de exe habian de otros tipos y la verdad es que me lo pasé mu bien. Yo las tengo en algún cd por ahi.


    unsa saludo dares6
    Citar  
     

  4. #4 ok 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    En una secuencia de Comandos
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno eXcalibur que dices si dares6 me los quiera compartir y los subo en mi web , pero no validare la respuesta , hasta que sea enviado el modo de respuesta (como lograron pasar el reto,para que no se preste a crakeo)
    asi la meta que tu tenias con ellos , con tu gente (tus usuarios) es de que aprendan realmente.



    no se si quieran Apoyarme , finalmente es un tributo a codexes por ser buenos retos , y se resperan las reglas, incluso tu puedes ser moderador en hackyashira.com con el fin de validar las respuestas de codexes y sus textos explicativos , no se si te agrade la idea ?
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    CoDeXeS fué liberado, por lo tanto no pongo ninguna pega.
    De todos modos creo que yo tengo algo por aquí también, a ver si lo encuentro.
    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. CoDeXeS
    Por SanLeviaThan en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-04-2008, 00:36
  2. Codexes
    Por SanLeviaThan en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2007, 06:14
  3. CodeXes ????
    Por SanLeviaThan en el foro GENERAL
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-03-2006, 04:27
  4. Torneo codexes
    Por infotoni en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-01-2004, 13:15

Marcadores

Marcadores