Resultados 1 al 3 de 3

Contraseña DI-604

  1. #1 Contraseña DI-604 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un problema, el tema es que estoy compartiendo internet con un muchacho que sabe bastante, y el puso el router y yo pedi la coneccion, el tema es este, el muchacho este sabe bastante del tema computacion y entonces se aprovecha chupandome todo el ancho de banda para el solo, ahora lo que yo preciso es saber si hay forma de saber o desifrar la contraseña del router DI-604, asi entro y lo reconfiguro, ya que estuve en la pagina de ayuda del emule y ahi explica detalladamente como hay que hacer para tener una ID alta, ya que yo siempre la tengo la tengo ID baja por el problema antes mensionado, ojala que alguien pueda ayudarme si es que hay forma de saber la contraseña. Desde ya muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Qué vas a solcionar con esa actitud?
    ¿Va a durar para siempre?

    Perdona pero lo veo una tontería de niños pequeños... No creo que él te limite el ancho de banda, posiblemente tenga un eMule y logicamente dependiendo de cómo esté configurado puede usar la conexión en mayor o menor proporción.

    Si tienes ID Baja es porque los puertos en el router no están direccionados a tu IP, no porque él use ancho de banda. Si los dos usáis el eMule, usádlo para descargar lo que queráis y si él no lo usa que te direcciones los puertos.

    Habla con él para buscar una solución real, efectiva y que os beneficie a los dos.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Totalmente de acuerdo con TseTse ,mas que solucionar la cuestion solo la empeoraras, donde podriais compartir la conexión lo único que conseguiras es que ninguno pueda utilizarla por desavenencias, lo mejor es lo que comenta TseTse respecto a la mula abrir los puertos de ambos PC, aunque si esto no te funciona, el diálogo constructivo, siempre tienes la opción de pedir un equipo el mas económico a tu operador y el "amigo" pedirse una conexión, de esta manera todo resuelto, el acceso a los D-link suele ser password:admin , usser:admin .pero yo optaría por localizarme un equipo y evitar mas confrontaciones siempre y cuando ya se lo hayas comentado a tu "amigo" y este haya pasado del tema.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Contraseña
    Por Jorge Lejos en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-02-2008, 01:29
  2. contraseña
    Por ponifero en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2008, 21:19
  3. contraseña
    Por volvo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-09-2006, 03:40
  4. Contraseña de red en XP
    Por qscar en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-05-2006, 01:42
  5. contraseña en xp
    Por half en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-09-2004, 09:35

Marcadores

Marcadores