Resultados 1 al 5 de 5

copiar dvds

  1. #1 copiar dvds 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos he estado usando un quemador de DVDs se llama DVD X copy Xpress me habia funcionado bien copiando todas las pelikulas. Sin embargo he tenido ultimamente problemas al tratar de quemar unasalgunas pelikulas dice ke "error ocurred reading sectors" algunas pelikulas si se queman otras no. Por ahi me dijeron ke se podia solucionar este problema dandole al disko con alcohol ya lgodon en la parte ke noe sta grabada. Sin embargo no funciono o no lo hice bien. Si alguno de ustedes me pudiera dar un tip de komo hago para hacer una copia de estos DVDs mi quemador es double layer +-R. Peor ams bien el problema es al moemnto de leer los sectores para luego copiarlos. Gracias
    Citar  
     

  2. #2 copiar dvds (disculpa) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    s eme olvido mencionar algo funciona kuando quemo dvd en region uno , tiene algo ke ver ke la region de los ke bo me deja kemar son ambos 4 en lufgar de ser multiregion o region uno . Si ese fuera el caso laguien sabe de un kemador de dvds ke keme en todas las regiones o al menos en regiones 1 y 4 . Gracias de nuevo.
    Citar  
     

  3. #3 solucion por si a alguien le interesa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La forma en que solucione el problema de que no podia hacer un " Back Up" de Un DVD porque tenia problemas al momento de leer los sectores fue debido a que el disco contaba con una proteccion o un tipo de encripcion llamado CSS. Hay varios tipos de proteccion la forma en que logre deshacerme de la encripcion fue bajando un DVD Decrypter, lo consigues en cualquier P2P software o sino en cualquier sitio ke tenga torrents. NO soloe so tuve que bajar otro programa que los hace pequenos los archivos porque el DVD pesa 7gigas masomenos y yo solo tengo diskos de DVD que soportan 4 .20 gigas asi que baje el DVD Shrink 3.2 funciono todo muy bien. De esta forma puedescrear back ups de tus DVDs favoritos en tu PC on en tus DVD discs. El unico proble ke encontre es ke los archivos ke me creo son extensiones .BUP y .VOB se ke esas extensiones son de DVD sin emabrgo mi DVD player no los corre tal vez porque estan dentro de un folder o desconosco la razon pero solo quize expresar que esta puede ser una solucion para aquellos ke no pueden hacer back ups usando un quemador de DVDs convencional como DVD xcopy xpress .
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la info.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ta bien saberlo, un saludo
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Consolas,DvDs portatiles,Ipods,Mp4... Por un euro.
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-2008, 15:17
  2. Los nuevos DVDs vuelven a ser hackeados.
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-06-2007, 00:04
  3. Venta de CDs y DVDs Online
    Por arielcamus en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-04-2006, 18:01
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-02-2004, 19:41
  5. como copiar DVDs a DVDs ?
    Por batiatto en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-01-2003, 17:50

Marcadores

Marcadores