Resultados 1 al 6 de 6

cambiar modem

  1. #1 cambiar modem 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola q tal gente!!tengo un motorola 4200 comprado por la teleoperadora ono,alguien me puede decir si me lo puedo cambiar,o sea si me puedo comprar otro en una tienda y q funcione sin mas?gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si lo puedes configurar igual, por supuesto
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es que en tu operadora tienes activada la mac de tu cablemodem en sus equipos de commutación, esta es el numero que veras en el codigo de barras marcado como HFC MAC ID: 000XXXXXXXXX , esta es tu pasarela de salida a internet desde el nodo, si cambias el cablemodem o router sin tener esta mac dada de alta no podras navegar, quizas te puedas conectar, pero no navegar, esa es el principal problema que podras encontrarte y con el consiguiente gasto innecesário de u equipo que no te servirá, lo que no entiendo es el ¿porqué lo necesitas cambiar?, si es para otra conexión, un amigo que no tiene cablemodem, por ejemplo, entonces sí podrias clonarlo con otro 4200 y tener dos cablemodems con la misma mac navegando, eso si es facil y factible.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    la propia operadora no t deja comprarlo ? :s No se , pero trabas no t deberian de poner si tu kieres poner el tuyo , de hecho yo uso mi propio router para salir a inet
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver os explico compañeros,tengo un 4200 y se me cuelga cada 15 o 20 min,hay veces q igual aguanta un par de horas,incluso hubo una temporada q iba bien,pero ahora otra vez le pasa lo mismo,pierde la conexion,y para q vuelva a enganchar la red me cuesta Dios y ayuda,ya lo he probao todo,desenchufarlo,quitarle el cable y volverlo a poner ,resetearlo,y nada,yo ya no se si es el nodo de mi zona ,los de ono o yo q se,pero estoy muy quemao con este modelo,a nadie de mis amistades q tienen ono les pasa esto con sus modemsy tb son motorola,que coño le pasa al cacharro este???
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso son perdidas de sincronismo, mi consejo, que elimines la caja blanca en la entrada de línea desde el exterior, "agenciate" un barrilete, es una unión, desenrrosca el cable negro que viene desde el exterior, desenrrosca el cable blanco que vá hacia la instalación interior, unelos con este barrilete y eliminas la posibilidad de que sea la caja de las narices la que te esté tirando abajo la conexión, esta, está construida con una serie de resistencias y condensadores que suelen dar problemas, yo hace tiempo que le dí un martillazo, tras volverme loco buscando la incidencia, si persiste el problema llamate a los de averias le explicas la incidencia y seguro que ya ellos, por no ser la primera de estas caracteristicas, saben a que es debido, pero me decanto que sea problema de la caja o bien llamada PTR punto de red terminal.Otra cosa podría ser el tipo de conexión que sacas del Cablemodem, influye mucho si empleas usb o ethernet, lo mejor es siempre por ethernet, los 4200 dan muchos problemas con las salidas usb.Saludos
    Última edición por 4-all; 18-05-2005 a las 15:18
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. cambiar mi ip desde un ordenador con modem vodafon
    Por CAMIbmx en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-03-2009, 01:27
  2. Modem Motorola SB5101 Cambiar frecuencia
    Por ririoku en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-05-2008, 23:07
  3. Fax PC Modem
    Por Amelio Perez en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-08-2006, 23:02
  4. Modem, Help
    Por red en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-06-2006, 22:41
  5. cambiar modem
    Por guapitos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2002, 23:26

Marcadores

Marcadores