Resultados 1 al 4 de 4

hola buenos dias haber tengo un nokia 6600 quiero cambiar el firmware

  1. #1 hola buenos dias haber tengo un nokia 6600 quiero cambiar el firmware 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenos dias tengo un nokia 6600 y quisiera cambiarle el firmware ya que tengo la version v4.09.01 del 26-02-04 que es de vodafone por la 5.27 que estoy bajando del emule haber como tengo que hacerlo tengo un cable conectado al pc y conectado al movil

    1- punto este movil me lo encontre y lo libere por el numero de imei de la calculadora que medio 7 numeros con el primero me dijo que la sim estaba libre pero cuando le pongo el 7 me dice error.

    2-le pongo una targeta de vodafone y me enciende puedo enviar mensajes pero no puedo realizar llamadas ni recibir por eso quiero cambiar el firmware

    yo resido en barcelona si sabes de alguien que pueda ayudarme gracias a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hijo Al Meter La Sim Card Te Sale Un Registro "fallo De La Targeta Sim "
    Esta Reportado En La Central ,pero Si No Manda El Mensaje Desactivar La Opcion Envio De Id Debe Estar Activado Ok Escri
    Be Como Va El Proceso

    Lurome25 Te Saluda
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O Sino La Small-clip Te Abre La Banda Y Te Das De Cuenta Si Funciona Alla
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede que tengas un problema en la línea ya que si no te tendría que dejar llamar, es lo que llamamos como 'quedarse enganchado a la red' por lo que tienes que llamar al 123 desde tu teléfno móvil. Ese problema no lo solucionarás cambiando el firmware ya que no te va a servir de nada y es muy complicado para los nokia con la posibilidad de cargarte el telfno. Respecto a los códigos sólo deberías haber puesto el primero de los 7 que te pide ya que en españa el resto no sirve para nada de nada y ahora has bloqueado el terminal y no se podrá desbloquear si no es con cable. Otra cosa, si quieres dejar el tlfno como si viniese de fábrica usa *#7370# y formatearás el terminal y lo dejarás como de fábrica, el código que te pide es el 12345 si no lo has cambiado, prueba así y si no llama al 123 (ojo, perderás toda la agenda, fotos, sms...) Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. buenos dias compañeros
    Por hail en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-09-2007, 20:03
  2. cambiar imei a nokia 6600
    Por sergiusss en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-09-2006, 22:43
  3. nokia 6600
    Por pibe en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-08-2006, 17:34
  4. cambiar imei a nokia 6600
    Por silas en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-03-2005, 20:28
  5. Cambi de IMEI de un Nokia 6600 a otro 6600
    Por jfks en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-03-2005, 00:08

Marcadores

Marcadores