Resultados 1 al 8 de 8

Asunto Memorias

  1. #1 Asunto Memorias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno resulta que tengo un mp3 con capacidad para ampliar memoria con una tarjeta.
    Vale estoy viendo en google que hay muchos tipos de tarjetas: Flash, Compact Flash, SD y demás. Cual le pongo? es para llevar de un ordenador a otro música,programas videos etc. Por que hay tanta diferencia de dinero entre los distintos tipos, cual es mejor y por que.

    Gracias por adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero, debes ver con que formato es compatible tu mp3... en la mayoria de los casos, el formato es SD, pero dependiendo de la marca este varia...
    Yo tengo un grundig de los primeros que salieron y solo se pueden poner memorias flash pero ulltra planas, asi que lo tengo guardado por ahi pues no consigo esas tarjetas...
    Las camaras digitales tb usan sd y compact flash en su mayoria...

    Si nos dices el modelo puede que te ayudemos...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues como dice aerial25 debes de buscar que tipo de memoria es la que utiliza tu unidad y creo k el motivo por el cual aparecieron diversos tipos de memoria es por como sucede en todo tipo de inovaciones tecnologicas cada uno de sus fabricantes sacaron su propio modelo de memoria para cada uno de sus aparatos y todos defienden su misma postura de k cada uno de sus memorias es la mejor hasta la fecha aun no se han "estandarizado" por decirlo de alguna manera. El precio pues varia ya que cada uno de los chips no estan elaborados con la misma tecnologia y por lo tanto tampoco con la misma calidad de los componentes pero ya es tu decicion ver cual es la que mas se te acomoda a tus bolsillos en cuanto a marca se refiere
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes a todos
    Soy nuevo en su foro , y necesito de su ayuda.
    Resulta que tengo una laptop dell latitude con 512 de memoria y winxp instalado.
    Reinstale el winxp y ahora solo me reconoce 256!!!!
    Probe quitando y poniendo las memorias en su lugar y nel... las limpie con limpiador de contactos y tampoco.
    Las he probado en otra pc similar y me reconocio los dos bloques de memoria..... y no se que hacer.

    Me pueden ayudar.
    De antemano muchas gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mejor es que llames al telefono de atención al cliente de dell y le comentes el problema para que te indiquen lo que debes hacer.
    Un consejo, no les comentes que abriste el labtop y sacaste las memorias pues podrías perder la garantía o que te cobrasen por arreglarlo. Solo diles que formateaste y que ahora tienes 256 ram....

    Igual revisa la bios, puede tengas la memoria en otra frecuencia o se hayan desconfiguradon las opciones de la ram

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien me puede hayudar a resolver una duda?
    veran, tengo dos memorias DDR de 128 pero la velocidad ala que corren es diferente, ¿puedo conectarlas juntas sin que tenga problemas mi PC?
    de antemano gracias""".........
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chuchin
    alguien me puede hayudar a resolver una duda?
    veran, tengo dos memorias DDR de 128 pero la velocidad ala que corren es diferente, ¿puedo conectarlas juntas sin que tenga problemas mi PC?
    de antemano gracias""".........
    Al conectar memorias de diferente velocidad el pc forzará a la más lenta a ir a la velocidad de la más rápida. Es dificil de que funcione y si esto pasa corres el riesgo de quemarla.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo lo he hecho y no he tenido problemas, todo dependera de la placa base. En todo caso, el rendimiento no sera el mismo que con memorias de igual velocidad, pero si mejor que una sola memoria de 128
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. memorias pc 100 pc 133
    Por Mhethos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-12-2006, 14:02
  2. ayuda; soy nuevo en asunto del hack
    Por ramgo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-06-2002, 19:50
  3. Asunto de la RAM
    Por SpeakLoud en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2002, 02:49

Marcadores

Marcadores