Resultados 1 al 20 de 20

Barça. Barça, Baaaaaarçaaaaaa!!!!

  1. #1 Barça. Barça, Baaaaaarçaaaaaa!!!! 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ole. ole y ole.
    Felicidades a todos los culés. El jefe debe estar algo jodidillo
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Lo que más ha molado han sido los últimos 20 minutos, Puyol pasa Márquez, Márquez a Puyol, menudo bucle xD
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Enhorabuena a todos los arbitros, perdon a todos los cules...
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    ñañañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke mamones :P

    Ayer no vi ni un partido (viernes y sabado futbol... vaya verguenza xD) pero aunque no lo parezca oí fuegos artificiales en Madrid y de madrugada unos borrachos se bañaron en la cibeles xD... pero me confirmaron que el barça habia mpatao

    Enhorabuena chavales! Figo presidente
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    viva el BARÇA ya nos tocaba ganar algo con el ekipazo k tenemos
    El año k viene la CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD:aver si contestan ami post en juegos XD GRACIAS
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanma.m.d
    Enhorabuena a todos los arbitros, perdon a todos los cules...
    A los arbitros, jajajajajjaja, como diría figo, blancos, no seais llorones
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanma.m.d
    Enhorabuena a todos los arbitros, perdon a todos los cules...
    Uy uy, madridista resentido ¿no?

    Te dejo un chiste a ver si te alegras:
    En el primer día de clase, la maestra le dice a los alumnos... Levantaros, decir como os llamáis, y a que se dedica vuestro padre... Se levantan los niños y dicen:

    Yo me llamo Pepito y mi padre es policía
    Yo me llamo Juanito, y mi padre es cocinero
    Yo me llamo Jorgito, y mi padre es vendedor de seguros...

    Y en esto que uno dice: Y Yo me llamo Luisito, y mi padre trabaja de bailarín de striptease en un club Gay
    La profesora se apresura a cambiar de tema.

    Durante el descanso, los niños se acercan a Luisito y le preguntan: ¿De verdad tu padre se desnuda por dinero delante de otros hombres??? Y dice el niño: Nooooo, en realidad es defensa del Real Madrid, pero me daba vergüenza decirlo...
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Menos mal que este año el Barça ha ganado algo.... Ya veía yo al Laporta casándose con la duquesa de Alba para obtener algún Título...
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  9. #9 los del barça todos son los mejores 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Visca El Barça................... Hay Que Hacer Como Eto'o Cantar Al Madrid Para Que Lloren .......
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TseTse
    Uy uy, madridista resentido ¿no?

    Te dejo un chiste a ver si te alegras:
    En el primer día de clase, la maestra le dice a los alumnos... Levantaros, decir como os llamáis, y a que se dedica vuestro padre... Se levantan los niños y dicen:

    Yo me llamo Pepito y mi padre es policía
    Yo me llamo Juanito, y mi padre es cocinero
    Yo me llamo Jorgito, y mi padre es vendedor de seguros...

    Y en esto que uno dice: Y Yo me llamo Luisito, y mi padre trabaja de bailarín de striptease en un club Gay
    La profesora se apresura a cambiar de tema.

    Durante el descanso, los niños se acercan a Luisito y le preguntan: ¿De verdad tu padre se desnuda por dinero delante de otros hombres??? Y dice el niño: Nooooo, en realidad es defensa del Real Madrid, pero me daba vergüenza decirlo...

    jaejeaej es weno, pero es mejor q t arbitre el señor Pino Zamorano t ries mas
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por stealth
    Visca El Barça................... Hay Que Hacer Como Eto'o Cantar Al Madrid Para Que Lloren .......
    Lo de Eto'o fue de vergüenza. Yo tenía buena idea de él pero después de ver esto a caido muy bajo. Y ojo, que a nadie se e ocurra decirle lo más mínimo que te llaman racista..
    Saludos!!
    • First they ignore you...
     

  12. #12  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    De lo de 'Polaco el que no bote' ¿nadie se acuerda no?...... nadie se disculpó por meterse con Catalunya entera..... ahora se meten con el Madrid y cuidao! pena de muerte.

    Lo de Eto'o de vergüenza nada, todo un orgullo que lo haya dicho y se quedó corto. Parece que nadie se acuerda de como salió del campo cuando jugó en el Bernabeu, ellos sí puden insultar, ahora, nadie les puede insultar a ellos.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el año q viene se ira peor por hacer el tonto , el solo se lo busca provocando , como akel partido q le tiro un pelotazo al publico , pero kien coño se cree?
     

  14. #14  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TseTse
    De lo de 'Polaco el que no bote' ¿nadie se acuerda no?...... nadie se disculpó por meterse con Catalunya entera..... ahora se meten con el Madrid y cuidao! pena de muerte.

    Lo de Eto'o de vergüenza nada, todo un orgullo que lo haya dicho y se quedó corto. Parece que nadie se acuerda de como salió del campo cuando jugó en el Bernabeu, ellos sí puden insultar, ahora, nadie les puede insultar a ellos.
    Y de los comentarios de "cerebro de mosquito" Roberto Carlos, desde decir que los catalanes somos todos unos racistas a, no hace mucho, comentar que la real sociedad se dejaría perder ante el Barça.
    Cuando este abre la boca sube el pan
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pos igual q se dejo el levante se podia haber dejado la real :S
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TseTse
    De lo de 'Polaco el que no bote' ¿nadie se acuerda no?...... nadie se disculpó por meterse con Catalunya entera..... ahora se meten con el Madrid y cuidao! pena de muerte.

    Lo de Eto'o de vergüenza nada, todo un orgullo que lo haya dicho y se quedó corto. Parece que nadie se acuerda de como salió del campo cuando jugó en el Bernabeu, ellos sí puden insultar, ahora, nadie les puede insultar a ellos.
    Para mi es motivo de vergüenza tanto una cosa como otra. También quiero decir que las disculpas en estos casos no sirven de nada excepto para aliviar la imagen que tiene la sociedad del personaje famoso en cuestión ante semejantes estupideces.
    Saludos!!
    • First they ignore you...
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    A mi ahora no me gusta el futbol, ya no es lo que era, se ha perdido el espectáculo con tanta estrella multimillonaria y tanto "circo" alrededor.De todas formas pese a que toda mi vida he sido madridista, quizá por cercanía, no siento odio por ningún otro equipo, y tampoco he odiado a ningún barcelonés por ser o no ser barcelonista... El problema de todo esto radica en que los medios promueven el pique entre los aficionados. Si no querían problemas entonces ¿Por qué lo repitieron por la televisión tantas veces? Vamos a ver... no hay que alimentar la polémica, si quien sea dice palabras que puedan herir los sentimientos de alguna persona, lo que no hay que hacer es ir a casa de cada una de las personas diciendole que fulanito ha dicho algo en su ataque... esto parece un juego de niños.

    Por otro lado, no me parece oportuno que se hagan comentarios fuera del campo. Cualquier asunto relacionado con el futbol debe solucionarse en un campo de futbol.

    Yo opté por lo sano. El ambiente del mundo del motor me parece un escenario mucho más civilizado, en el cual no existen peleas entre los aficionados sean del piloto/equipo que sean.
    Veo y visito desde hace tiempo carreras de motociclismo, de F1, etc y nunca he presenciado ningún incidente de ese tipo. La emoción se vive en la carrera y no hay ningún "Gamba" que se tire toda la semana hablando mal de sus rivales.

    Ójala que no se nos envenene este mundo como el del futbol se ha envenenado.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Piccolo , tienes razon respecto al mundillo, los aficionados son mejores pero Fernando Alonso por ejemplo es un lloron (ojo q yo soy el primero q le apoyo y el anio q viene a montmelo)pero tio es q hay q reconocer q Alonso da asco tio asi q eso de q no hay ningun "Gamba" ta Alonso , Schumi (q realmente es el q menos llora y el q mas verdades dice), Ralf (un hombre q no deberia estar en la F1) ... y demas pilotos. Luego en las motos si q parece haber mas respeto entre pilotos fuera de la pista, aunq luego hay pikes como el de Rossi y Sete cuando Rossi lo echo q dices madre mia...
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ... el pique entre Rossi y Sete fué en la pista... por otro lado no me parece que lo echase, creo que fué una maniobra legal y correcta, sete se cerró... en fin, cada uno tendrá su opinión al respecto.

    Lo de Alonso creo que alguna vez ha dicho algún comentario desacertado, pero nunca en contra de la persona, siempre en contra del piloto. Se ha metido en como conducen, si le parece que son o no correctos en la pista, etc, pero nunca ninguno se ha metido con otro por ser de otra raza/nacionalidad ni ha habido insultos contra las personas.

    Eso es a lo que me refiero cuando digo que las cosas deben quedar en lo que son, lances del deporte.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dentro de la pista no hay amigos, fuera todos somos personas.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

Temas similares

  1. Madrid y barca por eri tv
    Por elpantu en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-11-2012, 06:21
  2. Y el Barça fue el Barça
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-05-2009, 01:16
  3. numancia - barça
    Por duffman_2003 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2008, 21:50
  4. Valencia-Barça en PPV
    Por valdecor en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2008, 17:30
  5. Barça
    Por basesman en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-09-2006, 15:56

Marcadores

Marcadores