Resultados 1 al 5 de 5

¿donde Están Los Canales?

  1. #1 ¿donde Están Los Canales? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, he chipeado un deco que como todos, lo conectas a la electricidad despues de haberle conectado el cable de la operadora y al cabo de un ratito se enciende en el canal 2,hasta ahi todo bien,pero resulta que se enciende pero no se ve ningun canal,es decir,si cambio de canal si que cambia pero no se ve nada,simplemente el numero de canal con sus iniciales pero el canal con puntos.¿Es posible q no tenga solucion,que tenga alguna pieza defectuosa?
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah,ya he probado con varios pic en ese deco y comprobado todos los pasos,asi q no se si tendra solucion,lo he conectado a al tv con cable coaxial,rca y euroconector y nada de nada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Harían falta algunos datos mas...modelo, método empleado, que código te indica al pulsar f0 en el display, etc...Seguramente has revisado todo el "harware", conexiones y corte del puente de datos, por lo que indicas el deco es como si estubiera desactivado, pero al "tratarlo" debería, aunque fueran desordenados, coger todo los canales.Es nuevo?, te lo agenciastes ya tratado?, ha estado funcionando correctamente antes del "tratamiento" y esto te ocurre tras haberlo tratado?, si puedes postea mas información a ver si localizamos donde podría estar la incidencia.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, es el cft 2142, hex generado con Ali y grabado en pic con icprog,esto lo he hecho dos veces.Este hex no me ha fallado nunca,ya se que tu prefieres el hexgen 1.0 creo. He hecho lo mismo que hago con todos, pin 1 a 5v, 2 y 3 al aire, 4 y 5 con interruptor, 6 y 7 a datos (que yo creo q el puente esta bien,porque el deco si se reinicia al canal 2 solo, si hace esto supongo q los datos estan bien) y 8 a masa. Al pulsar F0 me da E0. No estaba tratado anteriormente, me ocurre despues de haberlo tratado pero antes de haberlo tratado no comprobe si veia los canales, es como si alguna pieza no estuviera bien, ¿puede ser la placa metalica a la que se conecta el cable de la operadora?, no se como se llama esa pieza pero creo q las teles tambien la tienes o parecida. En fin, si alguien sabe algo...Saludos y gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba una cosa, conectalo de nuevo, y desde el menú de tu mando, accede al apartado de reiniciar configuración original, en Menu_ 6 configuración_ 4 Configuración original, a mí particularmente me ha pasado que al "tratarlo" me ha dado el error de "desactivado", en tu caso es lo mas parecido a los puntos que indicas, aparece el 02 y al darle hacia adelante, siempre hacia adelante, no han aparecido los canales por estar desactivado, lo hge solucionado, primero reiciando la configuración original del deco y sobre todo, preparando otro pic, yo te aconsejaría en este caso el hexgen 1,3 y en su configuración de generar el .hex marcarlo como deco de baja, puedes probar tambien a generar otro como deco nuevo, tampoco salen tan caros lo pic,s, je,je,je, fuerzalo a coger la configuración original desde el menú he intentalo con el 1,3 a ver que tal.Saludos y ya nos comentaras
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Channel Editor y lista de canales. Donde encontrarlos
    Por RoB_ZoMbI en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-08-2007, 12:37
  2. "Donde estan las llaves matarile"
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2007, 10:09
  3. Me Estan Acribillando
    Por SIREA en el foro INTRUSION
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 23-11-2006, 08:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-01-2005, 10:38
  5. ¿Me están hackeando?
    Por Almorca en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-04-2004, 21:06

Marcadores

Marcadores