Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el sonido

  1. #1 Problema con el sonido 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Mi problema està en que no funciona el sonido de mi PC. Todo empezò cuando quice escuchar un CD , y en Windows 98 abrì el reproductor de CDs. No se escuchaba el CD, pero el sonido en el resto de la computadora funcionaba bien. Cerre el programa y lo volvì a probar , fue ahì cuando el sonido dejò de andar. Fuì a Panel de control-sistemas , y ahì habìa algo que me aparecìa desinstalado , PCI Eternet controler. Lo quice instalar de nuevo pero no encontraba el archivo para hacerlo.

    NOTA: En la misma computadora tengo Windows XP , y en ese SO me anda todo bien.
    Muy buena web.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    PCI Ethernet controler se refiere a la placa de red. Creo k no tiene nada k ver con el sonido.
    Con k programa kisiste escuchar el cd?
    No te funciona con ningun programa el sonido?
    Desde las propiedades del sistema se ve algun problema en la ficha de la placa de sonido.?
    Probaste a reinstalar los drivers de la placa?

    Chau saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Muchísimas gracias,
    como me dijistes ya reinstalé todo lo que encontré relacionado con el sonido. De ahi me empezaron a saltar otros dispositivos que también instalé; ahora funciona todo re bien.

    NOTA: Muchísimas gracias por el aguante. Muy buena web , y muchas gracias a todos los que hacen a este citio web tan bueno como lo es:
    toda la onda para ayudar al que lo necesite ,escribí , me parece, más de seis temas distintos y me supieron responder a todos ellos;
    todas las dudas del usuario ;a diferencias de muchos otros citios; son respondidas rápidamente , y explicadas de una manera en la que cualquiera puede entenderlas , y aunque no llegen a solucionar tu problema en ese momento te sirven como conocimiento (NO son chamullos cualquiera como en otras webs);
    el diseñó de la web es también agradable a la vista y fácil de llegar a todas partes , hasta registrarse es fácil y rápido, no como en otras páginas , en las que algo que tiene que ser tan rápido y simple para el usuario ,está lleno de trabas y errores.

    MUY BUENO TODO , SIGAN ASÍ ,SUERTE.
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema sonido boston
    Por seviloren en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2007, 11:44
  2. Problema de sonido
    Por MartínAriel en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-12-2006, 16:01
  3. Problema con sonido
    Por zoltarth en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-09-2006, 17:49
  4. problema con sonido con canal+
    Por fideos en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-11-2005, 00:26
  5. Gran problema con sonido canal+
    Por eL_NiTrO en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-01-2005, 21:28

Marcadores

Marcadores