Resultados 1 al 19 de 19

Xwebs

  1. #1 Xwebs 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    queria saber cuando el joven prodigio irlandes va a sacar el browser xwebs en que fecha mas o menos? Segun tengo en entendido va 5 o 6 veces mas rapido que el explorer .....Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Nunca, ese navegador no va a existir nunca y el niño prodigio no lo va a programar.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 ?? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    bueno....... yo pensaba que lo iba a "sacar" a la luz ..........entoces todo lo que dicen es un "bulo"......???Que raro
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    esto q es un hoax nuevo ? no lo conocia xD
    Última edición por juanma.m.d; 14-05-2005 a las 03:17
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿No lo conocias? estás de coña no? xD

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12059

    Yo ya no sé si el chaval este existe, si el navegador ha existido alguna vez.... lo único que se, es que no me salen las cuentas en cuanto a líneas de código por día que ha escrito, 2055 líneas por día xD No digo que sea imposible, pero una de dos, o el tio es un puto prodigio o el código tiene que tener más fallos y errores que el propio Windows.

    PS. Este mensaje mejor en Aplicaciones.
    Última edición por TseTse; 14-05-2005 a las 02:22
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    joas pos no lo habia visto nunca, pero es hoax o q? yo me dejo el firefox q el sistema de tabs me encanta xD
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://www.xarop.com/ .Saludos y a probarlo
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4-all
    http://www.xarop.com/ .Saludos y a probarlo
    Ahí sólo hay un enlace con una aplicación de un nombre similar, pero no es el "xwebs".
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9 mas de lo mismo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Solamente es una broma de mal gusto, los enlaces marcan a esta dirección, en donde ciertamente se puede descargar xweb:

    http://sourceforge.net/projects/xweb/

    Pero claro, este es un proyecto freeware como muchos otros hecho por un grupo de personas profesionales (no por alguien de 16 años). Y no tiene nada que ver con las supuestas maravillas del niño prodigio.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  11. #11 Joder que es verdad 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mirad todo lo que digo es verdad en serio es que los enlaces creados no funcionan bien
    http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/00000080.shtml http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/00000080.shtml,
    REPITO QUE LO QUE DIGO NO ES DE COÑA PUNTO YO NO TOMO A NADIE EL PELO Y MENOS HABLANDO DE INFORMATICA. Si no funciona probais a copiar esto en la barra de direcciones y ya vereis si miento o no. Saludos
    Citar  
     

  12. #12 perdon 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    en la respuesta anterior solo funciona bien el segundo enlace
    Citar  
     

  13. #13  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Por muchos enlaces que pongas a notícias de sitios que se han hecho eco, no vas a cmabiar la realidad. La realidad es que dicho programa parece que no existe ni ha existido.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Exactamente, y como ya dije en el anterior post. El progama xweb existe pero es diferente, parece que es un programa (freeware) para la creación y edición de páginas web (sin nada que ver con el "maravilloso" navegador).
    XWeb is a command line program that can be used to create HTML websites from XML and XHTML data. The basic processing part is done by an XSLT processor, XWeb itself handles the navigation information and adds some rendered images for buttons and banners.
    En conclusión, es una mentira hecha y derecha y los susodichos enlaces marcan a este proyecto de sourceforge que no tiene nada que ver en el asunto.

    Vamos, que aumentar la velocidad hasta 4 veces con un modem de 56k... ni la virgencita milagrosa podría hacerlo.
    ¿Que el código está en secreto?, joder, ayuda a los invidentes pero no le puede dar una ayudadita a la comunidad de programadores.
    Última edición por Giskard; 21-05-2005 a las 20:31
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  15. #15 Me da igual 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    4 veces más velóz que el Explorer y el Netscape

    Un irlandés de 16 años inventó un explorador de internet



    El joven irlandés Asnan Osmani, de 16 años e hijo de madre árabe y padre indio, surge como el Bill Gates del tercer milenio. Pese a su corta edad, Asnan ha creado XWebs, un navegador cuatro veces más veloz que el Internet Explorer de Microsoft o el Netscape de America Online.


    El "browser" de este muchacho podría dar vuelta el panorama mundial del software, opinaron expertos de EE.UU., Europa, China y Japón.



    Según la información proporcionada por Mercado.com, Osmani cursa el último año en el colegio St.Finian (Mullinger, Irlanda), la idea del XWebs la tuvo a los 14 años pero se tomó otros dos para elaborarla y ella le ha valido el premio anual para jóvenes científicos que otorga Esat BT, el ente nacional de telecomunicaciones de Irlanda, con sede en Dublin. Autoridades sectoriales de varios países y grandes empresas del sector informático ya se han interesado por la innovación, especialmente a las que giran en torno del sistema operativo Linux.



    Se dijo que ya hay empresas que evalúan entre comprar a Osmani la patente de su invento por una tentadora suma o incorporar al chico a sus planteles tecnológicos con un excelente sueldo, mientras los foros en la Red hablan ya de un "megabrowser" que responde casi exactamente a las exigencias de los navegantes. Entre sus características figuran 129 motores de búsqueda, un lector que admite inclusive DVD sin interrumpir el recorrido por la Red y capacidad para pasar o bajar cinco audiovideos.



    Además, el soft cuenta con una personaje animado, la señorita Phoebe (Febe), que puede dialogar con el usuario y leer contenidos de páginas Web. Pero lo que más interés ha despertado entre los programadores y técnicos informáticos es "hyperspeed" (hipervelocidad). Se trata de un algoritmo desarrollado por Osmani, con posibilidades de cuadruplicar la velocidad máxima de los navegadores en circulación.



    Por el momento, el XWebs no está disponible en línea, pues sus códigos son todavía secretos mientras el creador estudia cómo patentar la innovación.



    Fuente: EmpresasNews

    SOY UN MENTIROSO NO???!!!
    Citar  
     

  16. #16  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por stealth
    SOY UN MENTIROSO NO???!!!
    No sé porque te lo tomas como algo personal... nadie dice que mientas o dejes de hacerlo. No se te puede decir que mientes por poner notícias que se hacen eco de algo que tiene sus años y que NUNCA más se ha sabido nada.

    Hagas lo que hagas y te pongas como te pongas no vas a cambiar las cosas. Ese navegador no existe, pongas o no 100 notícias, que todas parecen iguales dicho sea de paso.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo cuando vea una simple beta del explorador me lo creere
    Citar  
     

  18. #18 Okkkkkkkkkkkkkk. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno, si es como decis, entonces no hay nada de nada. Saludos
    Citar  
     

  19. #19  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No os piqueis, nadie te llama mentiroso stealth, tu solo has dicho lo que has visto o leido en otros sitios.
    Desde luego el link que dan no es el mencionado proyecto http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=25147

    Estoy con juanma, cuando lo vea, me lo creo
    Última edición por eXcalibur; 25-05-2005 a las 15:00
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mas Rapido que Firefox? - Xwebs
    Por fermarlop en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-12-2004, 04:44
  2. Xwebs, nuevo navegador 400% más rápido que IE
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-03-2003, 15:35

Marcadores

Marcadores