Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con dos sistemas operativos

  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien q pueda ayudarme.
    Lo q pasa es q al momento d prender mi cpu...tengo 2 sist. operativos para poder acceder.... win98 y win xp..... mi problema es el sgte.. trato d iniciarlo con win 98 y me tira errores lo cual no m deja entrar al escritorio normalmente....me tira como un modo a prueba d fallos...y cuando inicio con win xp no tengo ningun problema...lo que quiero hacer es tratar d eliminar el win98 y dejar solo el winxp....para q solamente al momento d prender mi cpu entre directamente al escritorio sin ningun problema.....
    he tratado d formatearlo.....instalando xp....y no he podido....m crea nuevamente otro sist.operativo...(bueno es el mismo xp) otra opcion para acceder al escritorio .
    plis...lo agradeceria-..
    nos vemos..
    DLU-HACK.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, vamos a ver si entiendo algo...si formateas el win98, ya no podras acceder al sistema, puesto que esta es la particion activa, lo mejor es que formatees todo el sistema completo y reinstales el sistema que desees tener, si lo que quieres es no perder datos no pasa nada...formatea win98, deja el win xp tal y como está, una vez terminado de instalar en C: por ejemplo, volveras a ver completamente la partición D: con tu win xp y los datos, pasalos a C:, formatea D: y dejalo como partición de datos por ejemplo, sin instalarle nada, ahora ya podras nuevamente pasar tus datos a D: y tener la seguridad de no perderlos por algun problema con tu sistema, puesto que si tubieras que reinstalar siempre verias tu partición de datos, mas información de las herramientas para estos cometidos y consejos sobre el tema los postee en su momento en http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13100 .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3 gestor de arranque 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si no tienes datos importantes, lo que se recomienda para futuros problemas es que formatees todo. Despues creas las particiones que se estimen oportunas. Yo lo que haria en tu caso seria: Particionar el disco duro en 3 partes, una parte para el sector de arranque y las restantes para los s.o. Utilizaria el programa G.A.G. como de arranque, sencillo pero muy bueno. Con eso no hay problemas ya que yo tengo (2 discos duros en Raid) y particionado en 4: G.A.G., Linux, windowsXP,ms-dos Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con el cd del xp puedes formatear todo en formato ntfs con tan solo arrancar el pc con el cd dentro...
    Puedes utilizar el partition magic o un disco de inicio del 98: para las particiones, utiliza el fdisk: borras las particiones, creas una sola y la activas, luego le das a format c: y lo dejas formateado... pero en fat32, no lo olvides...
    Tambien puedes reinstalar el 98 y utilizar un gestor de arranques....
    Posibilidades hay muchas, ya es cuestion de lo que quieras tener..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. La lucha por el ORO en los sistemas operativos
    Por chico1988 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-11-2007, 12:44
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-11-2006, 02:49
  3. Sistemas Operativos: duda
    Por <PICCOLO> en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-09-2002, 10:12
  4. sistemas operativos
    Por diyeiJSG en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2002, 07:49
  5. sistemas operativos
    Por Fedderico en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2002, 16:01

Marcadores

Marcadores