Resultados 1 al 5 de 5

Otro problema con el XP

  1. #1 Otro problema con el XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos gente:

    Hace un par de días escribía diciendo que tenía dos XP instalados, y pues bueno, sí se pudo quitar uno .

    El problema ahora es que el módem y la tarjeta de sonido no me las reconoce (mi ordenador no es de marca, sino es "ensamblado"). La bronca es que como no tengo las marcas ni del módem ni de la tarjeta de sonido, no sé qué drivers descargarme para que los pueda instalar de nuevo.

    ¿Alguien podría decirme porfavor cómo puedo saber qué módem y qué tarjeta de sonido tengo en mi ordenador para bajar los drivers e instalarlas de nuevo?.

    Muchas gracias y estamos en contacto
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Instalate el Everest Profesional detecta todos los dispositivos de tu sistema con enlaces a los fabricantes y descargas de sus drivers, otra opción es extraer las tarjetas y en estas localizar, fabricantes, numeros de referencia, etc.... y desde Google intentar localizar el modelo exacto, por lo general los dispositivos no detectados tras la instalación suelen detectarse tras las actualizaciones, actualiza el XP.En el supuesto caso de que el fabricante no los tenga en su base de datos http://www.driverguide.com/ es la mejor en estos cometidos, eso sí fijate bien porqué está en ingles y puede llevarte a confusión a la hora de bajarte cualquier driver, password: drive2 usuário: all .Saludos
    Última edición por 4-all; 11-05-2005 a las 08:30
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tambbien el el aida32 te ayuda a saber cuales son los dispositivos que tienes intalados o aunque no sea de marca la tarjeta madre puedes buscarla en el google ya sea por el numero de serie o chipset de la tarjeta madre y te manda muchos datos e las mismas hasta link de los driver, otro es tambien no lo prove si todavia funciona para no apagar mi ordenador que al iniciar te da un numero de serie al princio el ese lo pones en un buscxador y te da informacion de la tarjeta madre etc. etc
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    dragon el aida32 es la version antigua de Everest
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    orale la verrdad no sabia sorry pero al final de cuentas funciona jajaja
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con DNS al conectar un router a otro
    Por finrond en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2007, 13:39
  2. otro problema con el cs 1.6
    Por BOS en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2005, 23:49
  3. otro problema con php nuke
    Por CaSaNoVaS en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2003, 19:55
  4. Otro ¡¡¡¡¡¡
    Por consul501 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2001, 05:39

Marcadores

Marcadores