lo primero daros la enhorabuena por este foro , xq , si señor... soys cojonudos!!!! así si que da gusto , entrar en un foro en el que las cosas no se te dicen entre lineas ni con la boca pequeña, que no hay tabues.
weno y una vez dixo esto expongo mi pregunta (que conste que antes de escribir e mirado los demas mensajes y puesto q en ninguno e visto q se mencionara mi duda e decidio escribir):
-todos los decos sirven??? es decir, yo tengo un philips, no se q modelo xq no se ande lo pone, weno este me lo pusieron los de digital+ y mi gran duda es si me sirve este deco, si cuando le meta una tarjeta pirata va a funcionar o no.
- y la segunda duda: segun e entendido en el foro , no hay ningun problema para poder ver canal+ (solo el plus ehhhh!!!) en el ordenata, pero se puede ver digital+ al completo????? es hoy en dia posible esto¿??
se usaria el moretv no?? y por ultimo: que se viene a bajo con mas facilidad, las tarjetas con sus codigos y mandangas o el decodificarlo por ordenador. es decir, cada mes segun tengo entendido joden las tarjetas y la tienes q actualizar metiendole codigos, entonces, seria menos problematico ver digital+ en el ordenaddor¿¿¿?? o no tiene nada que ver¿¿??

weno, muxas gracias por haberos molestado por lo menos en leer el mensaje!!!! un saludo a toda la peña!!!!!!!!!!