Resultados 1 al 3 de 3

msn

  1. #1 msn 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quisiera que me ayudaran porque tengo problemas con el msn ya que lo quiero abrir y me marca error en 800b0001 lo he quitado y lo bajo nuevamente pero sigue con el mismo error con otros coreos no tengo problemas por ejemplo yahoo, sin mas por el momento me despido.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues no tengo ni idea de q t puede ocurrir, pero lo unico q te puedo decir es q uses una alternativa al msn messenger, como GAIM.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno si metes en Google error en 800b0001, veras lo que ha pasado, se vé que el hotmail incluido el messenger se ha venido a bajo por alguna propagación, llamese spyware,virus, troyano, etc....me dá que deberias ir pensando una alternativa, yo te recomiendo Yahoo , ya tienes 1Gb gratis, ademas de no tener el tipico problema de los archivos adjuntos, ascos con el hotmail y un messenger que no debe envidiar a nadie (para quien suela ser usuario de estos metodos), deberias ir olvidandote de hotmail.Saludos PD: De todas maneras si no puedes "vivir" sin el, http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13052&, eso si las ´"las pocimas magicas" bajo la responsabilidad de cada uno y con cuidado, no sea que nos llevemos desagradables sorpresas.
    Última edición por 4-all; 07-05-2005 a las 21:01
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores