Resultados 1 al 8 de 8

¿¿Clon??

  1. #1 ¿¿Clon?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola es mi primera aparicien en este foro y tengo unas dudas sobre la clonacion de una sim, puede que hayan sido contestadas antes pero yo he mirado en todo el foro y solo he visto respuestas superficiales que no me aclaraban mucho asi que os pongo mis dudas:

    1 - ¿Se puede hablar con la original y la clonada al mismo tiempo con un tercero?

    2 - ¿Si en el original se coge la llamada en el clon se refleja como perdida?

    3 - ¿Las dos tarjetas reciben los sms o solo una de ellas?

    Creo que eso es todo, espero vuestra ayuda y gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que solo puedo responderte a la dos (y no estoy muy seguro) cuando te llaman solo suena un telefono, no los dos, por lo tanto no se puede reflejar la llamada perdida (creo.l..) por el mismo motivo imagino que los mensajes solo llegaran a uno de ellos y si estas hablando con otro telefono imagino que solo podras hablar con una de ellas, es decir solo con la que ha hecho la llamada
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tiene razón twilight, es exactamente así. Las llamadas estando los dos moviles encendidos las recibe en un 60% (y no preguntéis pq, es estadística pura y dura realizada por mi personalmente) la clonada, ocurre lo mismo con los sms y por supuesto, jamás podrá hablar el que posea el teléfono que no ha recibido la llamada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK gracias a los dos ahora ya lo tengo mas claro
    Citar  
     

  5. #5 soy muy novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi pregunta es: si en españa al tener la tarjeta clonada la centralita detecta que hay dos activas y solo manda la llamada a una de ellas y los sms tambien, o sea aleatoriamente.Solo suena un movil y si solo suena uno de ellos el otro no sabe que al otro lo estan llamando.No existe la posibilidad de que suenen los dos y uno descuelge y el otro lo haga mas tarde para escuchar la conversacion del otro movil?y lo mismo con los sms salientes y entrantes?Y ahora digo yo, xk hay tanta gente k clona la sim??para k lo hace??un saludo y gracias de antemano.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    zona roja , no no existe
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando estan los 2 telefonos conectados siempre recibe la llamada el ultimo en haberse conectado o en haber realizado una llamada.
    Si uno de ellos esta conectado y el otro no pero este ha sido el ultimo en realizar la llamada no sonara ninguno de los 2 y reflejara una llamada perdida el el que estaba parado
    Idem de idem con los SMS
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues es tan simple zona roja, si yo clono una sim, (despues de lo complicado que es)definitivamente no es para escuchar las llamadas de otro telefono sino para terminarme su saldo o minutos libres. ehh alli el porque tanta gente clona las sim
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¡conseguido el clon!
    Por luichi en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-11-2008, 12:48
  2. Problemas con AXIL AC 730 Clon de Fonestar
    Por Skaind en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-09-2007, 20:09
  3. Clon De Cual ?
    Por MANUEL JIRO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-08-2007, 11:40
  4. clon de este deco
    Por ripper6676 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2006, 10:50
  5. Clon deco lemon, ayuda.
    Por bath en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2006, 00:24

Marcadores

Marcadores