Resultados 1 al 2 de 2

pass 2000

  1. #1 pass 2000 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay alguna forma de crackear las pass del 2000 q no sea por fuerza bruta? lo digo pq es muy poco probalbe q en una red algo seria usen palabras de diccionario y no, por ejemplo, las iniciales de los siete primeros reyes godos, o la primera letra de cada palabra del principio del quijote, con lo que quedaria algo como Euldlm,dc..... y esto casi que no creo q se pueda sacar por fuerza bruta en menos de, aproximadamente, un millon de años.
    Al menos en la red de mi instituto se hace de esta forma, asi q craquear el sam chungo, y lo mismo pasara (supongo) con un sniffer, pq habria q desencriptar la info.
    Supongo q lo mejor seria un klogger. En mi instituto casi nunca entran como admin en clase, asi q te aconsejo (si puedes) q para obligarle a entrar como admin enciendas el ordenata del profesor y entras con tu pass. Entonces lo bloqueas (despues de haberle metido el klogger, claro) y te vas como si se te hubiera olvidado apagarlo. Cuando llegue el profesor pensara q eres un despistado, un jilipoyas o lo que sea, pero tendra q entrar como administrador para desbloquearlo (es importante q no estes en clase cuando llegue, pq si no simplemente te diria "oye cateto, desbloquea mi ordenata" :P)
    Citar  
     

  2. #2 juaz deveria aprender a leer 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se supone q el de arriba un reply de
    "Acceder a una red en windows 2000"
    Pero como parece que no se leer muy bien le di al boton de nuevo tema en vez de al d responder, o eso parece.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2014, 12:01
  2. pass win xp
    Por sonic en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2005, 00:00
  3. pass
    Por pailon en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-01-2004, 16:10
  4. Pass Ms-Dos
    Por MERS en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-10-2002, 05:30
  5. pass del irc
    Por ledo en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2002, 21:18

Marcadores

Marcadores