Resultados 1 al 3 de 3

Problemas Con Las Taquillas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Problemas Con Las Taquillas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos Dias Les Comento Mi Pequeño Problema Para Ver Si Tiene Solucion)

    Tengo Decoder 2142 Con Chip Todo Funciona Los Canales Ordenados
    Aveces En Los Canales De Taquilla Me Pone Para Comprar Este Evento Pulse La Tecla Acces Y Otras Veces No Se Puede Comprar Este Evento Fuera De Horario. Y Siempre Con Canales Diferentes.
    Al Dia Siguiente Todos Funcionan, Pagas Deco Y Lo Enciendes Al Rato Y Sale 1 O Dos Canales De Taquilla Bloqueados.
    Por Favor Alguien Me Puede Explicar Si Esto Tiene Solucion O El Deco Esta Mal.gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El deco no está mal, lo que ocurre es bien simple, el sitema de operar al deco se basa en la clonación del identificador de este frente al nodo, al operarlo simplemente estas clonando un identificador o llamese mac, de uno activo y dado de alta por el operador, es por eso que a veces el nodo se hace la "cabeza" un lío al no saber que deco está trabajando en ese momento, pues le llega la señal de dos con la misma identificación, lo mejor es que le "trates" de nuevo, desconecta de corriente, abre interruptor y espera otro mapeado nuevo, al terminar tendras otro identificador diferente, es probar hasta encontrar el adecuado, suele ocurrir que de buenas a primeras, te aparece el deco con el mensaje de "su decodificador está desactivado..bla,bla,bla...es debido a que el operador desactivo el "hermano gemelo" de donde tomastes el identificador en su momento, todo se basa en volver a mapear y tener paciencia.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por la explicacion me quedo mas tranquilo de que no es problema del deco
    lo dicho muchas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. no veo las taquillas
    Por sadwou en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-08-2007, 00:50
  2. taquillas k no se ven!!
    Por norbac26 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-06-2007, 22:16
  3. Problemas taquillas Mvision
    Por juantxito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2007, 20:46
  4. Taquillas OÑO
    Por VMX en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-2006, 15:49
  5. Taquillas
    Por gurrisin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-07-2006, 10:12

Marcadores

Marcadores