Resultados 1 al 9 de 9

Conexion Bluetooth

  1. #1 Conexion Bluetooth 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tengo un motorola V525 flasheado a V600 cuando conecto a través del puerto USB y con el mobile phone tools , la conexión va de primera .La cosa cambia cuando intento conectar con Bluetooth. Tengo un adaptador BT por puerto USB de la marca D-Link (DBT-120) Cuando instalo el sofware a través de W.XP no hay ningún problema, me reconoce el hardware y instala los drivers correctamente, y cuando conecto el movil, lo busca , lo encuentra y puedo introducir la clave para poder contacta.
    Habriendo Mobile Phone Tools, sale una pantalla que te dice el tipo de conexión. Le digo BT después sale un recuadro en el que me da dos opciones y enla primera me dice que no encuentra el dispositivo BT motorola, le marco la segunda en que dice que es otro dispositivo ya instalado y cuando le doy a enter me sale el dibujo del telefono y otra pantallita en la cual me comunica que no encuentra el telefono. ¿podeis ayudarme? Grácias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has probado a primero activar la conexión del bletooth en el movil???.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De hecho , si abro bluetooth para buscar harward conectado, ya me reconoce el movil y me dice que ya está conectado. Es cuando utilizo mobile phone tools que no lo encuentra.Es raro ¿verdad?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te comento, yo trabajo con mi movil ericcson y para conectar el programa de utilidades no empleo el bluetooth, lo hace por infrarrojos (puerto Iridia), prueba a conectar por este puerto, desactivas el bluetooth en el movil y activas el infrarrojos la diferencia con el bluetooth es que debes tener confrontado el mobil con el sensor.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ser pq el mobile phone tools tienes que configurarlo o porque cuando detectas con el mobile phone tools apagas el bluetooth o no dejas que te descubra. comprueba eso y luego comenta.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El mobil no tiene conexión IRDA y el PC tampoco, en cuanto al mobile phone tools ,si que pongo el movil en modo descubrir, que dura 60 sg. y lo hago varias veces, pero no lo detecta. Ya te digo, siempre que no lo detecta es a traves de mob.Phone Tools, a traves del software de BT si me dice que el mobil ya está conectado, y si le digo que busque hardware nuevo, lo vuelve a detectar y me dice que ya está conectad. Sol no lo detecta a través Mob. Phone tools.De todas maneras no os preocupeis mucho, puedo conectar a través del cable USB. Grácias.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para detectar un movil por Bluetooth no puede estár detectado por nada más ya que el bluetooth es una conexión de sólo un canal por lo que si estás conectado al BT propio ningún otro detector lo encontrará
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8 conexion v600 bluetooth 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , por fin he conseguido conectar el mobil con bluetooth. escribo solamente por si mi experciencia puede servir a alguien. Cuando abro Mobile Phone Tools sale la pantalla para escojer el tipo de conexión que desea, pues bien, en vez de escojer con conexión bluetooth lo hago con usb. en la siguiente pantalla me dice que ponga en marcha el teléfono y lo conecte el puerto usb. en vez de conectar el cable, conecto el adaptador de BT y el solo lo busca y lo detecta. Logicamente debo de tener instalados los drivers del dispositivo Bluetooth y con el telefono detectado previamente. Bueno espero que si a alguien le ha pasado lo que a mi le pueda servir de ayuda. Adios.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro Hijo Sin Los Drives Del Pc No Podia Encontrar Ningun Sistema De Bluetooth Ok
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-07-2010, 12:04
  2. htc espiar por bluetooth
    Por ramoneti1 en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-04-2010, 17:10
  3. conectar via bluetooth
    Por txiki00 en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-10-2006, 17:00
  4. El Bluetooth permanente...
    Por Nost en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-10-2006, 19:14
  5. que es bluetooth
    Por morza2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-2006, 02:58

Marcadores

Marcadores