Resultados 1 al 2 de 2

pregunta sobre el netstat????

  1. #1 pregunta sobre el netstat???? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    segun lo que tengo entendido des que con el netstat se puede rastrear el ip, en este caso en el msn, mi pregunta es que si es necesario que el acepte el archivo que estoy enviando, lo otro es que a que se refiere lo de direccion local,
    ¿tambien me gustaria saber si hay alguna forma de saber el puerto atraves de msn?

    me explico el por que de todas estas preguntas, con otra pregunta ¬¬... jeje (para variar). el servidor de un troyano, que es lo que hace, solamente abrir el puerto de la victima, e informarnos su ip y puerto para que podamos ingresar en su pc, o ademas es el que ejecuta los comandos que uno le de atraves del cliente???
    por que si es como lo primero que dije, segun como yo tengo entendido, cuando uno envia o recibe un archivo, uno tiene que habrir un puerto para que este pueda ser enviado, si es asi, sabiendo el ip y el puerto a donde uno envia algun archivo, en es instante de la transferencia, se pueda ingresar a el pc de la victima....
    Citar  
     

  2. #2 A ver... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En su día leí que si el netstat te marcaba un conexión de WAIT quería decir que la dirección remota a la cual querías enviar el archivo y no lo aceptaba era la que buscabas pero eso me da que ya no funciona, tiene que acpetar el archivo.

    La dirección local es la tuya la que tienes en ese momento, el puerto lo puedes saber porque es el numero que sigue a los dos puntos de la IP.

    Depende del troyano, generalmente se usa para saber la ip y bajarse archivos pero tambien (por lo menos con el sub7 que yo sepa), puedes ir metiéndole add-ons y sacar otras cosas como su correo y demas o ejecutar comandos específicos.

    Lo que dices de aprovechar el momento de la transferencia para "colarse" no es tan fácil, tienes que saber que tipo de protocolo estás usando y demás... o meterte un sniffer, tratar los paquetes y colar los que tu quieras... (es complicadete).

    Nox vemox...
    Citar  
     

Temas similares

  1. pregunta sobre Ms-2
    Por Collins en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2008, 17:07
  2. sobre los puertos y netstat
    Por Bronson en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-10-2008, 16:01
  3. Una pregunta sobre el MAC
    Por crackk en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-12-2006, 00:01
  4. Pregunta sobre C...
    Por Flopis en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-02-2006, 16:47
  5. Duda sobre Netstat -n
    Por T0rr3s en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2005, 01:39

Marcadores

Marcadores