Resultados 1 al 7 de 7

[Información] Imágenes de CD/DVD (.iso, .nrg, .bin, etc) [[CD/DVD]]

  1. #1 [Información] Imágenes de CD/DVD (.iso, .nrg, .bin, etc) [[CD/DVD]] 
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Imágenes de CD/DVD (.iso, .nrg, .bin, etc)

    Una imágen de cd es un archivo que contiene los datos de un CD u otro dispositivo de almacenamiento, hay imágenes que se pueden grabar con varias aplicaciones y otras imágenes que sólo se pueden grabar con una aplicación determinada.





    Extensión de las imágenes - Aplicación







    Editar y extraer el contenido

    Utiliza alguna de las siguientes aplicaciones y abre el archivo con ellas (File> Open):







    Grabarlas en un CD/DVD

    NO hay que grabarlas en un cd de datos y llevando el archivo de la imágen a esa compilación.
    Hay que grabarlas especificando que quieres grabar una imágen de CD/DVD (Burn image, disc image, etc). De igual forma que si quieres grabar unos Mp3 para escucharlos en un reproductor de CD (sin soporte MP3 ), tienes que seleccionar CD de Audio. Las imágenes exactamente lo mismo pero Imágen de CD/DVD.





    Montar las imágenes en unidades virtuales

    Para no gastar CDs y DVDs se puede montar la imágen en una unidad virtual, se puede hacer con Alcohol 120% y DAEMON Tools. Esas aplicaciones crearán una unidad virtual, accesible como cualquier unidad CD/DVD-ROM, etc.

    Con el Alcohol 120% la puedes montar desde el Alcohol, donde los dispositivos, haces clic con el botón secundario del mouse en el dispositivo "AXV CD/DVD-ROM"> Montar imágen. Desde Mi PC igual.




    Enlaces

    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando me pongo a gravar un archivo bajado de Internet es una imagen de CD (.iso)
    El Nero burning ron me dice que: El tamaño del bloque introducido no se corresponde con el bloque de la imagen (2048 o 2352 bytis). ¿Qué debo hacer?
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por tu respuesta esta muy bien he tardado en resporder porque estube de vacaciones ahora a currar. Un saludo.
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno con nero tambien se puede montar archivos de imagenes en unidades virtuales se llama nero imagedrive a mi me ha servido de mucho saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo!


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno con nero tambien se puede montar archivos de imagenes en unidades virtuales se llama nero imagedrive a mi me ha servido de mucho ah y muchas gracias a tse-tse x su informacion puede servirle a mucho para orientar a los novatos saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo!


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  6. #6 imagenes de DVD comprimidas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas.
    Alguien conoce algún formato de imagen de DVDs que pueda ser leido por programas como el Daemon Tools pero que esté comprimido.
    No me refiero a comprimirlo por ejemplo con RAR y luego descomprimirlo cada vez que se desée utilizar sino a que la imagen esté comprimida y se pueda utilizar directamente así.

    Recuerdo haber visto hace un tiempo un programa que comprimia imagenes pero luego sólo las podía usar él y no permitía emular unidades.

    gracias
     

  7. #7 Problemas con NRG 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo una peli de dvd en imagen nero y quiero pasarlo a iso asi lo gravo con cualquier otro programa ya q las versiones del nero q me baje no me gustaron y me hicieron arruinar varios dvd...alguien me aconsejaria un buen software para q pueda luego grabarlo al dvd con el ashampoo o con el Dvd Decripter
     

Temas similares

  1. Bloquear imagenes
    Por EnderCN en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2016, 20:03
  2. Imágenes en opera
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-11-2010, 23:47
  3. duda imagenes
    Por kamsky en el foro WINDOWS
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01-07-2006, 05:33
  4. Imagenes ISO
    Por Nithael en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-2004, 19:07
  5. Pq se me cuelga en los sms con imágenes?
    Por chou en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-2002, 13:48

Marcadores

Marcadores