Resultados 1 al 9 de 9

Ultima Online

  1. #1 Ultima Online 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno pos eso, que si alguno sabe de poder bajarse el "ULTIMA ONLINE"

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2 pos kreo ke es esto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, el warez es lo mio,jeje, mira a ver si te va este enlace
    pero hay algo ke no me cuadra, el archivo se supone ke son unas 305 megas, pero en el flash get me pone ke el total son unas 281, weno, tu mira a ver si es este, yo voy a bajarlo ahora mismo(weno, es un decir, por ke con mi modem de 56kbps.....,jeje)
    ahi va===> http://61.134.4.144/fullgame/uo.exe
    DONDE HAY KE FIRMAR?? JEJE.
    Citar  
     

  3. #3 joder, esto no me lo esperaba,jeje 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues ke para jugar hay ke hacerse una cuenta en la pag oficial y para hacerse la cuenta hay ke tener una especie de cdkey o algo asi, si alguien sabe de alguna, o alguna otra forma de hacer una cuenta o de jugar o lo ke sea,jeje ke lo diga pliz, enga, hasta lue.
    DONDE HAY KE FIRMAR?? JEJE.
    Citar  
     

  4. #4 one problem 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos ya se como se hacen las cuentas y eso, asi ke si alguien kiere saberlo ke me lo pregunte(si kiere claro) aunke aun estoy en proceso de aprendizaje . En cuanto al link ke di arriba pa bajar el juego.... pos ke esta la mitad en ingles y la otra en chino,jeje y no veas, asi no se puede, hay ke pillarlo de otro lao o si eso una traduccion, weno, yo buscare y si encuentro aviso. A weno, se me olvidaba, cuidao con el juego ke es un vicio ke te cagas con las bragas .
    DONDE HAY KE FIRMAR?? JEJE.
    Citar  
     

  5. #5 yo kero saberlo!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me harias un favor mu gande mu gande si me dijeras como hacerme la cuenta esta.

    Muxas graxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!

    Saludines!
    ***************************
    .:: dAIN ::.
    .:: b3y0nd::.

    [x] http://www.markshock.com
    [x] [email protected]
    ***************************
    Citar  
     

  6. #6 veamos pues.... jejeje 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues lo primero ke me dijo un amigo fue "lo mas jodio de este juego es conseguir una cuenta" jeje, vaya cosa. Pues mira, hay servidores de pago en los ke es mu facil conseguir una cuenta( te compras el UO y luego pagas unas 1500 pts al mes y tienes tu cuentecita) pero lo jodio es conseguirla en un sevidor gratuito(shard o asi se llaman) y la verdad es ke vas a pasarlas canutas pa conseguir una cuenta como no tengas algun enchufe(ya sabes, a hacer la pelota,jejeje), pero hay servidores en los ke en teoria se proporcionan cuentas desde sus pag web, mira tu metete aki ===> http://galeon.com/emdx/Servers.htm y por ahi te ponen datos sobre servers "gratuitos" y si en ellos se proporcionan o no cuentas, luego en los ke si se den pues te metes y sigues los pasos ke te digan(normalmente mandarles un email con login y password) y ke dios reparta suerte,jeje. weno, pos eso tu prueba ke tampoco esta tan jodio como parece. Enga suerte.
    DONDE HAY KE FIRMAR?? JEJE.
    Citar  
     

  7. #7 Dejaros de ultima 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tios es ke no leeis esta el DAoC es la pollisima ahora mismo ya no da problemas asi ke tio bajaroslo ke ese juego si ke es un vicio yo lo tengo desde el finde pasao y tengo lvl 8 soy una kk pero toi viciao el luk tmb ta asi ke bajaroslo y jugamos todos juntos el server es prywideon o algo asi y el reino Hibernia yo me llamo BLinK y luk matamoros bueno chau
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

  8. #8 ke mas kisiera yo,jeje 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tio, cuando vi ke existia ese juego lo primero ke hice fue bajarlo, pero me mierda de ordenador(tiene mas añose ke matusalen jeje) no rula con ese juego, pero he visto las opciones de crear el jugador y es la leche y eso ke solo vi eso,jeje. Pa marzo me pillo mi p4 2Ghz jeje, entonces si ke lo probare, aunke para entonces hay ke pagar no??? kizas saken servers piratillas como en el ultima online, weno, no me sakeis mas envidia por favor .hasta lue señores.
    DONDE HAY KE FIRMAR?? JEJE.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El mio tiene 3 años pero el otro dia estallo una putada ahora toi en el de mi hermano ke es + rapido jajjaaj bueno tio yo tmb espero ke saken servers piratas bueno adios.
    Hacker: Persona que se divierte explorando los detalles de los sistemas de proramacion y exandiendo sus capaciadades, a diferencia de muchos usuarios que prefieren aprender solamente lo minimo necesario.(Hacker journal)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ultima generacion de tv de JVC
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2008, 11:25
  2. Una ultima pregunta
    Por arbus en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-10-2006, 21:02
  3. Ultima Online
    Por Dagor-Dur en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2004, 12:56
  4. Ultima Hora Csd!!!!!
    Por ciber en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-04-2002, 18:29

Marcadores

Marcadores