Resultados 1 al 12 de 12

Mando para cft2142

  1. #1 Mando para cft2142 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Q tal?
    He buscado pero no he encontrado nada al respecto.
    Tengo unos cft, pero sin el mando, y no se si hay algun tipo de mando q sea compatible, sabeis vosotros si hay alguno?
    Gracias por la ayuda¡¡
    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la única solución que le veo a tu problema es la siguiente: buscas a algun familiar, conocido intimo, amiguete, amiguita, etc...que tenga cable con TV y deco con su mando, este/a que llame por averias que se le perdió el mando, que no diga que se le rompió, pues le pediran el averiado, que se le perdió, el chucho por ejmplo se lo llevó en la boca y lo desapareció, je,je,je o algo así,y pagarselo luego tu a esta persona ya recuperas el mando, es preferible a comprar uno que creamos compatible y no funcione.Saludos
    Última edición por 4-all; 25-04-2005 a las 18:40
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jejejej, ok muchas gracias x la idea, no se me habia ocurrido y es mejor q la de quitarselo a algun familiar, conocido intimo, amiguete, amiguita (por lo menos mas correcto) es broma¡¡.

    Otra cosa, si al acabar el mapeado de canales en vez de apagarlo desde el mando (q no tengo ahora) se apaga desde el boton del propio deco y se cierra el pulsador, ¿Se hara de forma correcta o no sirve asi?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buena pregunta:... Eso si que no lo he intentado nunca, pero estoy en fase de mapeado y en cuanto le tenga cogido, voy a probar y posteo el resultado, casualidades que hay en la vida.
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probado...terminado el mapeado, apago en el deco, cierro interruptor, enciendo nuevamente, todo correcto, para comprobar la efectividad del experimento, apago de nuevo, desconecto de corriente, espero, conecto de nuevo y enciendo, continua el mapeado, es falso el tener que obligatóriamente apagar con el mando para cerrar interruptor y mantener el mapeado.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, un diez por tu experiencia¡¡ Ha sido de mucha ayuda.

    Otra cosilla, acabo de instalar un Alichip, pero al enchufarlo no resetea el deco, eso si, no lo tengo conectado al cable de la operadora xq ahora no puedo, y no se seguro, si para q mande la secuncia de reseteo, tiene q estar conectado al operador. No se ya si sq no sta bien grabado el pic, o q es necesario star conectado el cable de la operadora.
    Gracias de nuevo, x la info.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues es de deducción y lógica, aunque no esta de mas exponerlo para otras consultas, madre mía te está pasando de todo...je,je,je a ver si terminamos este hiloooo.Creo que deberias esperar a tener la conexión del cable, puesto que el deco no "tiene" que resetar, ahora no expongas tus dudas con el ALI yo no lo empleo nunca solo hexgen 1.0 modesto donde los haya y el icprog, nada mas, lo del Ali tu mismo.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje, gracias de nuevo. Sq me ha surgido esa duda, xq al conectar otros decos sin tener el cable de la operadora, si parecia q se reseteaban y se ponien en 02, cosa q este no hace.
    Saludo¡¡
    pd: si soy capaz, usare el hexgen 1
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Econtré un colega que te vende un mando de un deco que (como dice 4-all) el perro se lo tiró y le cambiaron todo. El caso es que es un poco 'rata' y te lo vende por 30€ + 5€ de portes (un poco caro). Pero es lo que encontré.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo he probado el Hexgen4 y el Ali y me quedo con este último, ya que con él, puedo ver el nombre de los canales, cosa que con el Hexgen4 no. Además, la mejor combinación que he encontrado es el pin 2 a masa y el 3 a 5v como exponen en otros post, así se elimina la función A/B. En cuanto a lo de encenderse en el canal 2, tengo entendido que tienen que ser con el cable de la operadora conectado, sino no le encuentro el sentido.
    Citar  
     

  11. #11 mando 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x FDR
    Mandame un privado y yo te regalo un mando
    Un saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vete al rastro que seguro encuentras alguno, eso si madruga
    Citar  
     

Temas similares

  1. Busco hex para codigos mando
    Por tomasturbado en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-01-2010, 17:34
  2. mando CFT2142
    Por elpeso16 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-02-2008, 21:41
  3. mando universa para cft
    Por patatapool en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-03-2007, 21:59
  4. mando universal para cft 2142
    Por Skynet3 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-05-2005, 20:56
  5. ayuda me he cargado el mando de mi cft2142
    Por audia3turbo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2005, 11:09

Marcadores

Marcadores