Resultados 1 al 11 de 11

Problema con targeta grafica

  1. #1 Problema con targeta grafica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, queria preguntarles una duda que tengo. Tengo una targeta grafica GForce 4 TI 4200 en mi ordenador y la verdad es que hace tiempo que me esta dando un problema bastante extraño, cuando abro cualquier aplicacion en la que requiera un poco de esfuerzo suyo, normalmente en los videos, me pasa que me hace pantallazos negros, por ejemplo , abro un video y en mitad del video se pone la pantalla en negra y al momento vuelve por donde iba, el problema es que aveces esos pantallazos negros se hacen muy constantes y la verdad no me gusta ni un pelo. He de deciros tambien que cada vez que arranco windows cuando me carga el antivirus al iniciar ahi tambien hace un pantallazo, ese es fijo , siempre lo hace. He de informaros que tengo los drivers actualizados, los ultimos que tiene Nvidia y los e probados todos, no hay ni un driver que no me de pantallazo. ¿alguien puede darme una solucion o un simple diagnostico?


    salu2.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Y si desactivas el antivirus te siguen dando ?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, tambien he probado a desactivarlo, y sigue igual, habro un video y me pierdo la mitad con los pantallazos negros, podria decirse que el primer patnallazo al salir la pantalla del antivirus es el que menos me importa, pero vamos, lo he kitado y sigue igual.

    ¿de que puede ser?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo particularmente, formatearía todo, pero tranqui que no hay problema,herramientas necesárias para un buen trabajo: Partition magic y drive clone o drive image. Primero reducimos o redimencionamos nuestra partición con el partition magic,siempre y cuando no las tengamos ya creadas en ese caso lo omitimos, ejemplo tenemos 120 gb, la reducimos a la capacidad que necesitemos para nuestro sistema, por ejemplo 80 gb, nos quedan 40 gb, desde el partition formateamos esa partición la de 40 a NTF, reiniciamos y ya tenemos esa partición a la vista, ahí pasaremos nuestros archivos, documentos y software para no perderlos, seguidamente reinstalamos el sistema en los 80 gb formateandolo todo desde el instalador (inslalación nueva), tras terminar esta veremos de nuevo la de 40 gb como otra unidad mas y dentro de esta todos nuestros archivos, instalamos todo el software necesário nuevamente, esto nos llevará un tiempo considerable, pero solo lo haremos está vez por muuuucho tiempo, tras tener todo el software necesário, actualizado nuestro sistema, limpio con el antivirus, desfragmentado y como los chorros del oro, seguidamente heremos una copia espejo con el drive clone o el drive image, esta la instaleremos en una carpeta en los 40 gb, y si por lo que fuera volvieramos a tener cualquier problema con el sistema, virus insalbables, fallos de controladores, borrado de archivos o librerias accidentalmente, etc.."tirando" de restore image , tendremos nuevamente todo como los chorros del oro en +´- 15 minutos, es así de sencillo el tener siempre tu sistema en condiciones y despreocuparte de problemas. Es la única solución que puedo aportarte.Saludos
    Última edición por 4-all; 25-04-2005 a las 22:02
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por tu solucion, de verdad. jeje Pero desgraciadamente eso es lo que ya tengo hecho , tengo mi ghost hecho y cada vez que me da algun problema , lo cambio y yasta, pero el problema es que aunque lo cambie, aunque restaure la unidad en perfecto estado , me sigue pasando lo mismo, es mas pense que el ghost estaria tambien mal asi que lo borre y empece a instalarlo todo otra vez poco a poco.....pero nada, la muy condenada sigue haciendo lo mismo. Pero aun asi muchisisimas gracias por tu sugerencia.

    ¿alguno tiene otra idea?


    Salu2.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues lo único que se me ocurre es que desinstales, como pasos alternativos, el dx9 y los detonator,s que tengas instalados, que revises la memoria que te debería tirar la tarjeta y la que estas sacando actualmente, comprobando la configuración del AGP aperture de la BIOS, reinstala el direx y prueba con otros detonator,s todo se recomienda hacia los 43.45 a ver que tal.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada, no hay manera, he intentado hasta reducirle las frecuencias del reloj para que funcione a mas menos potencia, y nada. Sigue igual.......


    Vendo targeta gradfica XDDD

    ¿alguna otra sugerencia?
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues nada, lo siguiente es que pruebes si tienes oportunidad a instalarla en otro PC, si ahí tampoco vá, la garantía, si no la tiene un buen martillo y date el gusto por tanto quebradero de cabeza y de ese fabricante ni un barner, je,je,je en caso de que "tirara" en otro PC te diría que comprobaras/actualizaras la Bios, pero eso ya son temas delicados, hecha un vistazo a ver si encuentras algo http://www.terra.es/personal8/mabelyjor/Descargas/indexdes.htm, y a última alternativa comprar otra tarjeta.Saludos
    Última edición por 4-all; 29-04-2005 a las 15:35
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos, has pensado en la posibilidad de que el problema no sea con la gráfica?? esos sintomas puede que sean también de memoria ram asi que lo mejor seria que probraras cambiandola de modulo o poniendo alguna prestada o en otro pc. Una vez descartada la ram, saca la tarjeta grafíca y si puedes, pide una prestada aunque sea más vieja para ver si te va correctamente. Si persiste el problema, ya habrás descartado la tarjeta y puede que el problema lo tengas en el sistema en general.
    Incluso verifica que se este sobrecalentando la tarjeta o el cpu, bajate algun programa como el hdd health que te dice la temperatura del pc o con la misma bios, en una opción para que aparezca que temperaturas alcanza al arrancar...

    Creo que antes de tirar la tarjeta o comprarte otra, deberias descartar los demas perifericos...

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno gente, creo que vosotros teneis mas derecho que ninguno a saberlo. Ya he conseguido subsanar el 95% del problema. Vereis He descubierto que desactivando el filtro antroscopico, se kitan el 99,9% de los pantallazos negros, para ser mas exactos, estoy casi seguro que cada vez que inicio el ordenador tan solo me da un pantallazo y se efectua cuando abro un video, cualquiera que sea, si lo abro, en principio se me medio bloquea el windows media, pero el video sigue "reproduciendose" y lo pongo entre comillas porque lo unico que hace es reproducir el sonido, ya que la imagen no es capaz de hacerla y en su lugar sale como si fuera niebla pero a color es decir que no se ve na. Cuando consigo cerrarlo lo vuelvo a abrir y sin problemas, y de ahi hasta que vuelva a iniciar el windows. El problema se ha reducido impresionantemente pero claro, keda esa pizca que me sigue ahi dando la lata. Aun asi voi a realizar las pruevas que me has dicho Aerial25 y ya tendreis noticias mias. Muchisisimas gracias.


    Salu2.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno , comentaros que he tenido que volver a activar el filtro antroscopico, al principio parecia que iba mejor pero llego un momento en que ya no eran pantallazos, ahora se blokeaba cada 5 minutos y tenia que resetear. Quiero hacer lo de la memoria Ram pero el problema es que tengo dos ordenadores, este y uno viejo, el viejo usa sdram y este ddr y no puedo probarlos ni tp tengo un modulo ddr diferente para hacer la prueva, tendre que pedir pro ahi una prestada. Gracias y seguire informando XDD
    s


    salud2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda para elegir targeta grafica geforce
    Por Oscarina en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-08-2008, 16:27
  2. Problema con la grafica
    Por Gryffus en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2007, 00:58
  3. problema con targeta de video conceptronic
    Por acaimo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2006, 16:14
  4. problema con tarjeta grafica
    Por |BiDaH| en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-11-2003, 02:45
  5. problemas con targeta grafica
    Por HAGEN en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2002, 04:24

Marcadores

Marcadores