Resultados 1 al 10 de 10

No Se Enciende El Deco

  1. #1 No Se Enciende El Deco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un deco cft 2142 que no se enciende, es muy raro poque hará una semana le puse el chip y al conectarlo a la electricidad si que se encendia el icono rojo pero no se encendia en el canal 2 porque no habia soldado bien los cables. Pero ahora que ya esta todo correcto, lo enciendo a la electricidad y ni siquiera se enciende el icono rojo,es como si no le llegase corriente,¿alguien tiene alguna idea?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo del icono rojo no se pq es, a mi tb me pasa eso cada vez que chipeo un deco. De todas formas lo importante es que no se te enciende solo. Revisa las conexiones. Sobre todo las de los puentes de datos que son las que hacen que el deco se encienda solo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola SxR, ah, quiero decirte que he visto por encima (me pondré a leerlo con más detenimiento) el manual que has hecho para desmontar por completo el deco, vaya currada, tiene muy buena pinta, me quito el sombrero.
    En cuanto a mi duda con este deco que he comentado, no es q no se encienda solo, es como si se hubiese estropeado algo de la toma de corriente, ya que al enchufarlo, ni siquiera responde al darle al botón de encendido directamente ni con el mando, es muy extraño.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Huy! Siendo así vas a tener que mirar la fuente... Suerte
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmmm ami me paso lo mismo, tras chipearlo encendia perfectamente, pero despues dejo de encender. La fuente no esta mal, porque al dia siguiente, el deco resucito y se puso a funcionar normalmente.

    Peeeeeeeeeero me volvio a pasar con otro deco distinto, y creo que aisle la razon de porque pasa eso, no ocurre al chipearlo, ocurre al tocar con la mano cerca de la funte de alimentacion, por la chapa metalica que se calienta al encender el deco. Supongo que tengo estatica, y al tocar el deco, pues se keda asi. Espero que este segundo deco me resucite solo al cabo de unos dias
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ami tambien me paso una vez y al igual que dice scamell al dia siguiente resucito solo espero que a ti tambien te resucite tmm
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este segundo deco no me ha resucitadosolo, pero he averiguado el problema, y ya esta solucionado. Uno de los 3 compenentes del deco, que va atornillado al chasis, el que tiene 5 patillas, estaba inclinado y sus patillas hacia corto circuito. Es raro, porque al ir atornillado era dificil que hicieran contacto. Lo enderece y plas, el deco enciende. Lo malo es que ahora, una de las patillas esta floja, o rota, porque si lo muves un poquito, se apago solo el aparato. Tengo que inventar algo para fijarlo al chasis sin apretarlo del todo con el tornillo :O
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola scamell, me podrias decir a que componente te refieres?, gracias.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por scamell
    este segundo deco no me ha resucitadosolo, pero he averiguado el problema, y ya esta solucionado. Uno de los 3 compenentes del deco, que va atornillado al chasis, el que tiene 5 patillas, estaba inclinado y sus patillas hacia corto circuito. Es raro, porque al ir atornillado era dificil que hicieran contacto. Lo enderece y plas, el deco enciende. Lo malo es que ahora, una de las patillas esta floja, o rota, porque si lo muves un poquito, se apago solo el aparato. Tengo que inventar algo para fijarlo al chasis sin apretarlo del todo con el tornillo :O

    Hola scamell, me podrias decir a que componente te refieres?, gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola,a mi me a pasado lo mismo,no me enciende despues de unos dias despues de aberle puesto el chip y comprobar q iba perfectamente,sera lo mismo q le paso a algunos de vosotros y volvera a funcionar??o q puede ser??q ago ,lo dejo enxufado algunos dias aber si vuelve a encender o q??espero q me ayudeis,me ariais un gran favor.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Deco no enciende
    Por DIURNO en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2012, 18:50
  2. no me enciende el deco
    Por adai en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-06-2012, 00:02
  3. No me enciende el deco 2142
    Por masa023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-01-2010, 18:55
  4. deco q no enciende
    Por s.f en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-07-2005, 13:53
  5. pc no enciende
    Por sr-cannabis en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-08-2004, 17:07

Marcadores

Marcadores