Resultados 1 al 3 de 3

Canales con interferencias

  1. #1 Canales con interferencias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He realizado todo el proceso de chipeado y, aparentemente, sin problemas. Y digo aparentemente porque después de un rato funcionando perfectamente y con una visión totalmente nítida de todos los canales, aparecen interferencias en algunos canales. Son relativamente soportables pero no tiene mucha lógica que pase solo en algunos canales. Es como si no estuvieran bien ajustados dichos canales. He anulado la antena TV y cambiado de televisor, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has provado a comentarlo con alguien conocido que sepas tenga un deco, de tu zona, ya que algunos canales, el operador los emite así, segun los recibe, si el operador recibe mal la señal, mal la envia, es por eso, que intentes buscar información de estos canales, en tu zona y salir de dudas, si sigues teniendo problemas de señal, a la mesa de "operaciones", no je,je,je, resetea y esta vez dejale mas tiempo tras el mapeado, antes de cerrar el interruptor, revisa si has hecho "obras", empalmes, etc, elimina la cajita de las narices, el PTR del operador y dale paso directo, eso lo consigues con un "barrilete", este PTR, no solo mete interferencias, te termina cascando la señal del modem, router, cablemodem o lo que sea emplees, simplemente abrelo desconectalo y conectalo directamente con el barrilete, lo metes todo dentro la cajita y la cierras de nuevo, o le das dos martillazos, noooo, que luego si llamas por averias te la cobran, je,je, Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu interes 4-all, pero he comprobado por mi zona y esos canales se ven bien. El único empalme que tengo es la unión entre las patillas 4 y 5; antes tenia un interruptor y tenia el mismo problema. En cuanto a lo del PTR y barrilete, no sé a que te refieres. Te agradeceria me explicaras que significan.Muchas gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. interferencias en TV ONO ANALOGICA CANARIA
    Por traxxto en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-03-2010, 18:40
  2. help!!! con los canales!!
    Por javierpl en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2007, 22:56
  3. Deco al rato de encendido le salen como interferencias
    Por Mikepirata en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-01-2007, 00:48
  4. Crear Interferencias En La Tv!!!!!!
    Por dinho2005 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2006, 16:44
  5. Interferencias
    Por blademaner en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2005, 15:01

Marcadores

Marcadores