Resultados 1 al 4 de 4

problemon con pinacle externa y canal+

  1. #1 problemon con pinacle externa y canal+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo amiguetes. tengo un problemon que no veas con canal+ para mi pinacle usb externa.el programa de pinacle va de vicio pero cuando me paso al more tv para ver el plus no hay manera. siempre me sale el dichoso mensaje de que me falta el bt848 y sucesivos.en este nuestro/vuestro foro he visto varias veces lo de entrar en el registro y borrar el hwiont pero por mas que lo hago y reinicio cuando vuelvo a intentar iniciar el more vuelve a decirme lo mismo y otra vez esta la carpeta hwiont en el registro. Ya no se que voy a hacer tengo la cabeza que me va a echar humo proque he probado mil versiones de more y siempre me dice lo mismo.Solicito ayuda urgente por favor, que si no encuentro manera devuelvo la tarjeta y compro otra para intentarlo con avermedia por ejemplo. Gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te has pasado por http://usuarios.lycos.es/allcap/ y has probado a generar el valor de tu tarjeta para el more,con algunas de las aplicaciones alefecto, ahí lo tienes todo o bien probar con el exotv, de todas maneras mientras tanto voy a ir mirando para tu pinnacle que se puede buscar especificamente.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias 4 all.Con el exotv ya puedo sintonizar el +, pero el problema llega ahora al decodificar el sonido. estoy utilizando el wilma 2.1 pero no reconoce el sonido. ahi va mi duda:
    Con el moretv el sonido era directo, es decir, en cuanto encontraba el canal se oia, pero al codificarse era ahi donde entraba el wilma.¿El exotv es igual? es que sintonizo los canales pero no tienen sonido. supongo que estaré haciendo algo mal, aunque estoy siguiendo un manual que he encontrado paso a paso.
    Weno campeones, ya me falta menos para terminar de descodificarlo, aunque me temo que a este paso ya habran terminado los playoff de la nba, jeje
    gracias de antemano.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba si eso con el CplusWin, de todas maneras el tema del sonido es casi o mas tedioso que la imagen, particularmente me dá quebraderos de cabeza, yo me bajaría todos los del sonido y poco a poco iría haciendo pruebas, hasta dar con la combinación correcta, es la única manera, sacar el sonido seguro lo sacas, pero es solo eso, dar con la combinación correcta.Saludos
    Última edición por 4-all; 29-04-2005 a las 08:17
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. que ip uso la privada o la externa
    Por pato21 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-04-2009, 00:48
  2. problemon
    Por miaymiu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2007, 21:40
  3. averiguar ip externa del router
    Por icekool en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-06-2006, 19:57
  4. Crear una red externa con ADSL
    Por Joaopinto en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-06-2006, 17:09
  5. Instalando un regravadora externa en XP.
    Por KIFO en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-04-2002, 21:39

Marcadores

Marcadores