Resultados 1 al 5 de 5

Deco cft2142, terminal bloqueado

  1. #1 Deco cft2142, terminal bloqueado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola¡ alguien me puede ayudar?. Tengo un deco 2142 que no se resetea, he probado con el hexgen4 con el ali y siguiendo todos los manuales, pero me dice terminal bloqueado, he chipeado un par de ellos sin problemas este no me da error eA ni nada parecido,ya no se que hacer.GRACIAS.


    Título editado: Normas del foro
    Última edición por TseTse; 18-04-2005 a las 01:59
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que se deduce, hay algun parámetro que no es correcto en el "tratamiento", revisa todo desde el principio, como si de un nuevo reto se tratase, para los reset, desconecta de corriente y que sea el 12c509a quien inicie el deco, no lo inicies tu manualmente, simplemente tras comprobar que la generación del .hex (datos aportados, tipo deco, pic, etc...sean los correctos)a la hora de grabar lo mismo.Aunque este error de no inicialización deduzco sea mas debido al tema del "harware", instalado, revisa el procedimiento de instalación segun el primer post y comprueba las conexiones, el interruptor si esta abierto o cerrado, etc...anda con cuidado donde compruevas que estos los cft21xxx son propensos a cortocircuitos y luego EA de las narices.Saludos PD: Recuerda las normas del foro respecto a los titulos de los post,
    Última edición por 4-all; 17-04-2005 a las 23:18
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ante todo gracias y perdon por el titulo pero soy muy nuevo en esto y no lei las normas ,estoy pensando en volver a bajarme los programas para generar pues tuve un problema ytuve que formatear (tengo los de antes)pero,una pregunta la numeracion del deco y de la pegatina no coinciden utilice la del deco ¿es correcto? influye esa diferencia? lo dicho gracias y felicidades por el foro es una caña
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si Señor Tenias Razon Releyendo Los Manuales Como Si Fuera La Primera Vez Consegui Solucinar El Problema Funciona ¡¡¡¡gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A tí por dar constancía que debemos reeeler mucho,siempre lo aconsejo, pues me pasó a mí en su momento, je,je,je y seguro que damos con la solución, solo requiere paciencia, que hay mas dias que lentejas en la cacerola.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. cube + deco ono bloqueado!!
    Por esjarracolxa en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-12-2008, 19:47
  2. Deco cft2142 y Telecable
    Por jblagon en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2006, 19:14
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-10-2005, 23:07
  4. deco bloqueado de ono
    Por carnabor en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2004, 13:37
  5. mensaje terminal bloqueado en T28
    Por dbianx en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-06-2004, 12:28

Marcadores

Marcadores