Resultados 1 al 3 de 3

Hay que tener cuidado

  1. #1 Hay que tener cuidado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy estoy tranquilamente buscando un disco, en las web's habituales que miro, y de repente me sale una ventana mu rara, es de la web: http://www.traffichome.com y cuando voy a cerrarla rapidamente, (como todas las ventanitas de publicidad que salen) me fijo, en que pone mi nombre y apellidos, y mi IP, y abajo me sale una ventanita, parecida a la pantalla de Mi Pc, como cuando habres eso en windows, y le doy a bajar para ver mas carpetas, y veo que son las mismas carpetas, que tengo en mi unidad C: me cago claro, por que no entiendo nada de aleman, pero suena muy mal, y al rato viene un amigo, que sabe mucho de esto y habla aleman, y empieza a leer, y dice que esos cabrones ahora que tienen mi ip, (que la han extraido con unos pogramas de no se nombre raro) se pueden meter en mi ordenador, y no jodermelo, pero si cambiarme cosas como la pagina de inicio y etc.

    Me a recomendad que me cambie la IP ya que la tengo fija, y que me ponga un cortafuegos, (me e bajado el zone alarm ahora lo probare)

    Preguntas:

    Bueno si antes hubiese tenido el zone alarm, lo hubiese evitado?

    Si no me cambian la IP como podria evitar que se metiesen en mi ordenador, por qeu tengo tarifa plana 24 h y esta todo el dia enchufado, y cuando cierro la tienda pues como que no estoy delante de el y no se que le pueden hacer, jejeje es que como no se mucho, me imagino que cuando alguien entra en tu ordenador, debe de parecer que esta funcinando solo o algo asi jejejeje?

    Y otra mas podemos joder a esos putos alemanes?

    Bueno eso es todo y cuidado que hay mucho hijoputa suelto.
    Pensare algo bonito para que no os deprimais
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Lo de ke salga tu IP y tu disco duro en la pagina no pasa nada, eso se puede hacer facilmente, lo de la IP es una tonteria y lo de tu disco duro es un simple marco en la pagina con tu c:
    Lo de tu nombre y apellidos es lo ke moskea, no se
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chacho ya somos 2, a saber donde habrás puesto tu nombre y apellidos!!
    Busca algun anti-troyanos, como tambien un "firewall".....y sobre todo mucho cuidado!!!, ...jeje.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-11-2009, 21:52
  2. Tener una antena Wifi no significa tener acceso a Internet.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2009, 22:53
  3. cuidado autoroll
    Por alkeyda en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-09-2007, 21:17
  4. Cuidado Con Los Sms!!!
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-06-2007, 16:50
  5. Cuidado con las estafas
    Por pacagarse en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-05-2007, 00:24

Marcadores

Marcadores