Resultados 1 al 7 de 7

reparación de cft2142

  1. #1 reparación de cft2142 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo un problemilla con un cft2142, no me funciona, esta estropeado,se me enciende pero veo la pantalla en negro. ¿Creeis que podría repararlo de alguna manera?, tengo nociones de electrónica,¿Sabeis alguna pagina donde venga un esquema y la manera de solucionar problema? ¿o quizas alguien que entienda bien de electronica y se dedica a reparar estos aparatos?. Muchas gracias por vuestra ayuda
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo un cft2142 y corte la patilla de la pila interna por descuido,la volví a soldar y apartir de entonces no obedece al mando y no sale señal alguna. ¿Sabes si esto tiene reparación? es como se se fuese borrado lgún tipo de memoria o no se que ha pasdo.
    ¿puede alguien decirme algo?.

    Me han dejado otro deco y sale :su terminal esta bloqueado, llamenos por telefono por favor. ¿como se quita esto.
    Por cierto en los dos solo sale señal del menú por la slida sca no por la coaxial.
    Espero contestación. Gracias.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para lo de los cft2142, se está actualmente "tutoriando" el error EA que seguro les sale al pulsar F0 en el mando, paciencia, en brebe se tendran los resultados, para lo del deco"su terminal esta bloqueado.....", nos ponemos al lío, intenta abrirlo, si este ya pasó por la mesa del "laboratorio", veras que debería tener un interruptor, mas información http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12725 y http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12688 , si es así desenchufalo de la corriente, dale al contrario y enchufalo de nuevo, deberá encender en el canal 02 ya solo queda esperarrrrrr un rato de 20 minutos a 24 horas a que coja todos los canales, lo que hemos hecho es resetear el deco, tras comprobar que ha cogido todos los canales y ordenados con sus respectivas siglas, apaga con el mando y pasa el interruptor al contrario, enciende con el mando y ya lo tendras, solo una cosilla, al resetear no le des hacia atras desde el 02, ni te pases hacia adelante del 99, entrarias en el otro sistema el b y ese no sirve, si por alguna razón te pasases a ese sistema, tendras que empezar de nuevo.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que es ese sistema 'b' que mencionas???

    Esque he chipeado un deco e iba 'bien' (canales desordenados y mapeo incompleto pro iba), y funcionaba con el mando, canal arriba, abajo... zapping. Pero una vez le di a subir canal en el botón propio del deco y ahora sólo veo 'niebla', es decir, no veo na, y ya lo he vuelto a chipear con 5-6 chips distintos (Ali, hexgen...). Alguna idea???

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Realmente no lo tengo claro, pero deduzco que sea para decodificar cable de otros sistemas, similar al de la TV, PAL en europa y NTSC en america, es por ello que mientras estamos con el mapeado, si damos menos de 02 o mas de 99, lo pasamos a este sistema y ya no nos vale, hay que resetear, desconectar de corriente y volver a conectar, a la hora de rechipear, yo desconecto de la corriente, cambio la "pastilla pal catarro" si procede, y conecto de nuevo a la corriente, dejando que sea esta la que inicie al "enfermo", no lo enciendo manualmente.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, he probado y na de na, tiene algo que ver el cambiar el canal en el mando o en el propio deco???
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sabeis algo nuevo del error EA, esque solo tengo un deco y me sale ese error, gracias de antemano.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft lanza una reparación de seguridad 'histórica'
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2010, 23:28
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-10-2008, 16:23
  3. reparacion de playstation (psx)
    Por kadorna1 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-10-2006, 11:20
  4. Reparacion de Windows
    Por ramgo en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-09-2002, 21:38

Marcadores

Marcadores