Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con orden de canales

  1. #1 Ayuda con orden de canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Imposible, no consigo que los canles se ordenen. Antes estaban bien pero yo no se porque de repente empezo a salir otro orden. Ahora desenchufe, desconecte el coaxial. espere unos minutos volvi a conectar el coaxial y luego la corriente aparecio 02 y luego E02. Despues de toda la noche de nuevo 02 pero con el orden incorrecto. Me podeis ayudar, por favor?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con paciencia, lo primero hay que exponer los pasos previos al experimento, que deco estas usando en tu "tesis"?, que hexgen?, y ,sobre que manual lo estas basando?, una vez revisado que todo el procedimiento, generacion del .hex, grabación del pic montaje del hardware es correcto, podemos deducir ¿donde o cual ha sido el error?. Los pic no salen tan caros, si ya hemos revisado todo el procedimiento, paso a paso y por dos, tres o las veces que sea necesário, al igual encontramos ese error por omision o por defecto, preparamos otro pic y recomenzamos el proceso, a mí particularmente me ha pasado y esta solucion me ha valido.Revisa todo, con los manuales a mano y con paciencia.De todas maneras es complicado que te coja el mapeado en fin de semana, ya que el operador no está realizando activaciones, y no sé si lo sabes, pero es de esa señal de donde clonas tu deco, es decir toma la misma activacion que se le está enviando a otro, para darle de alta, paciencia y espera si eso al horario laboral.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se que hex tiene porque a mi me lo handado hecho. Lo que se es que llego a tener el orden correcto y ahora lo ha perdido. Tambien me gustaria saber que es lo que puede causar la perdida del orden para que en caso de solucionarlo no se me repita el problema. Muchas gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A veeeer, je,je, que modelo es?, lo puedes abrir?, si es así, ves algun interruptor conectado al pic?, revisate los primeros post y seguro tienes todaaaaa la informacion para ayudarte en la revision de tu experimento, una vez tengas todos los datos, postea la informacion y así si seguro se te puede orientar un poco mas.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Orden legal para obtener datos de ISP.
    Por panda en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2016, 02:36
  2. La orden shun (Cisco ASA)
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-09-2010, 11:23
  3. en que orden pongo las flores
    Por maza en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-06-2007, 23:44
  4. CTF-2200 no muestra canales en orden.
    Por psx2001 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2006, 17:01
  5. Sin Orden Judicial
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-03-2003, 13:23

Marcadores

Marcadores