Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda amaxnew

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Ayuda amaxnew 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, me he comprado un amaxnew y le he programado el pic con un sin fin de ficheros, lo que ocurre esque no consigo que se vea bien ningun canal, excepto andalucia tv y similares, tengo varias dudas para conectarlo: el amaxnew este tiene dos conectores para f y una salida rca, dentro lleva unos jumpers y no se como deben de estar colocados, lo cierto esque da igual que este conectado a la corriente que no, y que este el pic puesto que no, en fin que estoy pez en esto y no se como conectarlo y que funcione, a ver si me podes hechar una manita. Muchas gracias.

    Saludos.

    PD: En el caso que deba conectarlo a traves del rca, me podeis decir como hacer el conexionado al euroconector?
    Última edición por jct; 09-04-2005 a las 16:45
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [B][U]Toda la informacion que necesitas.http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12688 .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4-all
    [B][U]Toda la informacion que necesitas.http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12688 .Saludos


    Hola y gracias por responder, cuando he posteado es porque no he encontrado lo que necesito saber, tal vez me he explicado mal, a ver, principalmente el problema que tengo esque al conectar el amaxnew es como si no lo conectara, amos que se ve lo mismo con el que sin el, la otra duda que tengo esque hay una entrada tipo F (esta claro que es para conectar el cable de banda ancha), otro conector tipo F (este lo conecto a la antena del televisor) y despues hay otro que creo que se llama rca ( este no se que hacer con el), bueno muchas gracias y tened un poco de paciencia con este novato.

    Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo has montado tú mismo, manda a tomar por el saco el conector RCA y conecta directamente el cable del euroconector a la placa del maxi. Si no sabes cómo, pregunta y te echaremos (o echaré) una manita...

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pato5000
    Si lo has montado tú mismo, manda a tomar por el saco el conector RCA y conecta directamente el cable del euroconector a la placa del maxi. Si no sabes cómo, pregunta y te echaremos (o echaré) una manita...

    Saludos
    Gracias por tu ofrecimiento pato5000, pues lo he comprado montado ya, pero si me ayudas hare lo que me comentas a ver si es por eso, espero tu respuesta, muchas gracias.

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Amaxnew
    Por abebiquil en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-2007, 22:56
  2. Amaxnew 3.0
    Por deporttivo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-12-2006, 17:38
  3. no veo canal fiesta en sevilla amaxnew ayuda
    Por pepo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2005, 14:36
  4. Amaxnew
    Por Eusebiocn en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-03-2005, 18:21
  5. Auna Tv y el Amaxnew
    Por Joey en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2004, 00:25

Marcadores

Marcadores