Resultados 1 al 9 de 9

Canales desordenados

  1. #1 Canales desordenados 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola y gracias de antemano, vamos al lio otra vez.
    despues de probar con 5 chips generando el Hex con el hexgen 4 sigo viendo los canales desordenados.Todo esta revisado como en el manual, solo me queda probar con el hex de Ali lo unico que tengo una duda. lo de cambiar el serial por al mio , eso esta claro, pero dice tambien en el manual algo de DSN que no entiendo, a ver si me podeis ayudar, gracias.

    Título editado: Leer Normas del foro
    Última edición por TseTse; 08-04-2005 a las 21:14
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora me pilla el nombre de los canales, pero se ven desordenados.
    Con el chip de Ali cambiando el ESN.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Conseguido!!!!!!!
    Al final con el ali mapeado de canales y nombres.
    pin 2 y 3 al aire.
    Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sarman, ¿has conseguido que se te vea el nombre de los canales?, ¿como tenias los pin 4 y 5 mientras buscaba el mapeado?.Y eso del Ali que es?, es el sustitutivo del Hexgen4?,me lo podrías pasar o decirme donde lo puedo bajar y como utilizarlo?
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimado tmm, parece mentira que hagas esas preguntas, primero por lo que podría llamar un insulto a los usuarios que se lo han currado para darlo ya todo mascado, segundo por donde se aprecia te pasas las normas del foro y este en su conjunto, lee y antes de postear, analiza la pregunta y plantea tus dudas con razonamiento, en esta sección y en todas la del foro seguro que si revisas los post ya incluidos encuentras todas o casi todas las respuestas a tus dudas, seguro que se ha debido a la emoción del momento, así lo quiero creer.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sinceramente 4-all, no entiendo en que te he podido ofender, mis disculpas si así ha sido, solo quería saber como poder ver el nombre de los canales ya que no lo consigo. Llevo poco tiempo en esto pero te puedo asegurar que entro todos los días a leer y releer este foro, el cual me parece una maravilla y ante todo muchas gracias a todos los que exponeis vuestros conocimientos sin animo de lucro. Saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver se ven los nombres y salen ordenados. los pin 4 y 5 los tenia con el intrruptor abierto. Al enchufar el deco tardo un rato en ponerse en marcha, pero cuando lo hizo ya salian los nombres , aunque con los canales desordenados, pero despues de unas cuantas horas pilló el mapa y los ordenó todos, luego apagé el deco con el mando, cerré el interruptor y lo volvi a encender, todo esto lo he conseguido con la inestimable ayuda de este foro.
    Lo de "ALI" es en archivo Hex, al cual solo tienes que cambiarle tu numero de serie, pasate por
    http://usuarios.lycos.es/allcap/
    que posteó 4-all en el primer mensage fijo de este foro y alli te bajas el archivo con el manual.Luego lo grabas con el icprog(antes de darle a grabar le cambias el numero de serie)
    gracias a todos.
    Última edición por sarman; 10-04-2005 a las 17:53
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una consulta: En el Hex del Ali, ¿en la última linea 03F8 no hay que anotar el dato de calibración del chip cuando lo lees antes de grabarlo al igual que se hace con el Hexgen4?
    Sarman: ¿como tenías los pins 2 y 3 al programar con el hex del Ali?
    Última edición por tmm; 17-04-2005 a las 16:52
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, hay que poner el dato de calibracion, si no, da error,los pins 2 y 3 al aire.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Urgente ke canal es el 81 en canales desordenados
    Por jonaynet en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-10-2006, 13:31
  2. 10 dias y todavia canales desordenados
    Por fernando33 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2005, 21:12
  3. Todo bien pero canales desordenados
    Por fernando33 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2005, 22:55
  4. cft 2142 con chip y los canales desordenados
    Por funhaco en el foro TV CABLE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-03-2005, 17:37
  5. Ayuda - Canales desordenados
    Por Madakite en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2005, 12:17

Marcadores

Marcadores