Resultados 1 al 2 de 2

Porque va tan lenta mi P#T4 conexion¿?¿?¿?

  1. #1 Porque va tan lenta mi P#T4 conexion¿?¿?¿? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eeem bue la cosa va asi, andaba guebiendo y hise un test de velocida, yo tengo 512 cablemodem de ciudad internet... y bue hise el test varias veces pero lo mas que llego a marcar fue 240 y algo... no conosco de este tema pero no severia ir bastaaaaaaaanteeeeeee mas rapido¿? me decia que la velocida de descarga era 25 KB/sec... nose que alguien me diga si estabien, mal, pq, nose si sera que mi compu es una mierda bastante vieja (en proceso de cambiarla) o que, bue grax
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se debe de partir de una base en las conexiones de internet, primero el estado de la red, en tu caso cablemodem, supuestamente "cuelgas de un nodo", interconectados por fibra, que significa, que las perdidas por atenuacion, resistencia del conductor, son casi nulas, por el contrario los que se conectan a traves de las redes troncales, construidas con cables de enlaces por cobre, es notorio que si contratas 512, al medir no pases de 250, y eso estando mas o menos bien la red, en este tipo de redes influyen tanto el diametro del cobre, a mas lejano de la central, mas fino y mayor es la atenuacion, no vivas muy lejos, je,je,je y el estado de los empalmes y conexiones, chapuzas= perdidas por derivaciones a tierra, ruidos, etc, revisa tu instalacion en casa. Este no es tu caso pero no esta de mas comentarlo, en tu caso es normal, revisa el contrato si lo tienes y veras que tu operador está obligado a darte un valor de conexion en bajada con el minimo y el maximo y este seguro está dentro de esos valores, los que expones, no tiene nada que ver lo que contrates de velocidad con lo que le obliga el contrato en bajadas, que es lo que les marca la pauta.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Poner lenta una conexion
    Por nosenadadena en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-05-2008, 12:33
  2. microcortes y conexion lenta en router Linksys
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-06-2007, 03:15
  3. conexion lenta
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-04-2007, 13:50
  4. PC Lenta y mas Lenta
    Por h4k3m4t3 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-09-2006, 03:50
  5. Conexion a internet re-lenta por Ares
    Por alvaroedu81 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-08-2006, 21:19

Marcadores

Marcadores