Resultados 1 al 6 de 6

[Información] Codecs | Reproductores | Ver TV por Internet | Más

  1. #1 [Información] Codecs | Reproductores | Ver TV por Internet | Más 
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Acerca de la sección Multimedia

    Esta sección está destinada a todas la dudas, preguntas u otra información relacionada con el Sonido y la Imágen.

    También para solicitar información o descargas de archivos multimedia.

    Nota para sibaritas: Si lo único que quieres son FTP's de descarga, estás en el lugar equivocado. Si quieres usar los P2P bien, si son demasiado lentos para tí... busca otro lugar en Google para pedir.

    HACKHiSPANO.COM no ofrece descargas directas de películas y música.




    ¿Problemas al reproducir archivo? (sin imágen o sin sonido)

    Utiliza la utilidad GSpot para abrir el archivo y comprobar si tienes codecs compatibles instalados o si el archivo tiene algún problema (cabecera corrupta, etc).





    Extensiónes de archivos desconocidas

    Si desconoces con qué aplicación abrir un archivo, esa el buscador de FILExt - The File Extension Source, escribes la extensión (ej. zip) y te mostrará los resultados con las distintas posibilidades.





    Codecs | Reproductores

    Un Codec es un software, viene de Coder/Decoder y sirve para codificar o decodificar archivos multimedia, generalmente archívos de vídeo.
    Cuando descargamos archivos de vídeo desde Internet o nos los deja alguien. Esos archivos han sido codificados con un Codec determinado y necesitamos tener ese Codec o uno compatible para decodificarlo, de lo contrario, no podrás ver la imágen, el sonido o simplemente el reproductor invocará un error.

    Seguramente has visto o incluso has instalado packs de codecs como el Codec Pack de Elisoft. Si bien la idea de juntar todos los codecs y filtros en un pack es buena, en la práctica, no es recomendable instalar ningún pack de codecs.... realmente sólo necesitamos 6 o 7 codecs para poder reproducir la mayoría de archivos.

    Los codecs necesarios son los siguientes:


    Reproductores Multimedia (Windows)

    Alternativas a los reproductores Real Player y QuickTime


    Reproductores DVD (Windows)






    Ver la Televisión por Internet

    Se pueden ver cientos de canales de Televisión por Internet (músicales, documentales, de otros países, autonómicos, retransmisiones deportivas, etc). Sólo necesitas un reproducto multimedia que soporte streaming.
    • Hay una página web donde están listadas y organizadas muchas televisiones: WWW.TVMIX.NET
    • También se pueden ver canales con el WinAmp: Abrir WinAmp y pulsar Control+L, doble clic sobre lo que quieres ver.





    Enlaces (Manuales, Software, Subtítulos, Caratulas, etc)
    Última edición por TseTse; 19-04-2005 a las 14:10
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quisiera saber si puedo con el reproductor de Windows media sincronizar un video hecho con fotos seriadas y cualquier musica que yo tenga en el ordenador. Lo he intentado pero me dice en una de las columnas que no se ha detectado ningun dispositivo que presione F5, pero lo hago y no detecta nada. ¿donde tengo que meter el video para que lo detecte?.
    Gracias
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No sé hacerlo con el reproductor de Windows pero con cualquier editor de video puedes hacer lo que dices, yo uso el Pinnacle studio y me va perfecto pero hay muchos incluso gratuitos, por ejemplo aquí tienes unos cuantos:
    http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=editar+video

    Saludos
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He intentado descargarme el photo story 3 de Microsof pero me dice que mi Xp no es original, ¿no habiamos resuelto eso?.
    Salu2
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    descargate el memoriesontv 4 es muy bueno esta en el moco2.com
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Meloso, por favor fijate en la fecha del ultimo post: 02-09-2006

    Este post no tiene respuestas desde el 2006


    Bienvenido y un saludo

    PD: Por si aun no lo has hecho, lee las normas
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-06-2013, 21:59
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-07-2007, 14:56
  3. S.O. de reproductores Mp4
    Por jose_bboy en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2006, 03:21
  4. reproductores dvd y vcd
    Por Angelote en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-04-2003, 12:34
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2002, 21:54

Marcadores

Marcadores