Resultados 1 al 14 de 14

AIMP 2 Reproductor de audio

  1. #1 AIMP 2 Reproductor de audio 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    No se si habrán probado este magnifico reproductor, sinceramente es magnifico y para mi mucho mejor que el ultimo winap.

    No es que quiera hacerl propaganda solo quiero aconsejarlo. La verdad que la calidad del sonido es muy buena, es muy practico puedes acelerar la reproducción, relentizarla, añadirle ecoo, bueno bastantes efectos que a mi parecer con la calidad que tiene es el reproductor de audio perfecto, además en español, no consume muchos recursos y no es como el ultimo winap que tarda mucho en cargar(aunque winap también lo tengo).

    Para musica,tecno,dance,after,matinee,remember es una pasada.



    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Totalmente de acuerdo contigo,para mi el mejor sin duda.

    En Softonic dicen de el:

    Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio, olvídalo y dale una oportunidad a AIMP, un interesantísimo reproductor.

    Empecemos por el principal aspecto de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP 2 (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien. Sin analizarla a fondo, la primera impresión es que está claramente por encima de la media.

    En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz con estructura similar a Winamp, por lo que resulta ordenado y fácil de utilizar. Soporta el uso de pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

    Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás interesantísimas funciones como el "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

    Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.
    PD: Informar de software gratuito y de calidad no es propaganda
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo aun no lo prove (soy más del Real) pero las criticas que tengo leidas sobre él y lo que me contaron los que si lo usan es siempre la misma... es muy pero muy bueno...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Un interesante plugin para el AIMP2

    Symple Surround
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Me parece un buen plugin, aunque tengo algún problemilla, a ti te funciona bien?

    He seguido todos los pasos que pone en esa web.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    A mi me funcionan ! no sé cual puede ser tu problema ?!
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues verás el programa este dx8 este me aparece cuando abro aimp2 con otra ventana en la que bueno pone varias cosas... hay una tecla en la que dice MY SERIAL, ago clic y me aparece otra ventana para introducir number serial (contraseña) y el e-mail.
    Como lo hago?, o esto no se puede hacer si no lo compro? porque parece que es de €€ esto no?

    Cundo abro el archivo rar que están los plugin, un ejecutable es para instalar dfx y el otro me sale como un programa con musica, con un titulo rosa que pone core, pone que Just Push the Generate Button, le doy a generate y me sale como un codigo de activacion.

    Se que no me he explicado bien pero si a ti te funciona? que ago mal?

    Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Tienes que copiar las dll de dx8 y Symply Surround -dsp_dfx.dll- -dsp_ss.dll- al fichero PlugIns del directorio aimp, abres el ecualizador del programa, habilitas el Symply Surround y listo.

    Pd: No ententes poner el dx8 porque da problemas al IEXPLORE de win.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Gracias ya lo tengo QUE PASADA

    saludos
    Citar  
     

  10. #10 boston 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola fandy q tal me acabo de inscribir,porfavor podrias decirme los transbordadores de los canales alemanes de futbol etc..... es qe al actualizarlos no se me ven en abierto,ya tengo instalado el software del premiere puedo ver algunos canales pero los de futbol nose donde estan, gracias tio responde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    makinaaa contesta porffavor hombre
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Esta sección no es la correspondiente para ese tipo de preguntas ¿no crees?.

    Si tanta prisa tienes porque no lo has posteado en la sección correspondiente?

    Si lees un poco en esa seccion tienes todo lo necesario a tu pregunta.

    Un saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Esta sección no es la correspondiente para ese tipo de preguntas ¿no crees?.

    Si tanta prisa tienes porque no lo has posteado en la sección correspondiente?

    Si lees un poco en esa seccion tienes todo lo necesario a tu pregunta.

    Un saludo
    muy bien dicho
    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Por cierto, aunque igual ya lo sabéis os digo que es posible cambiar la apariencia completa de AIMP 2:

    Menú, plugins, descargar plugins, os llevará a la pagina oficial del reproductor, poco a poco van poniendo mas, elegid el que mas os guste hay de muy guapos. Lo descargais, lo descomprimen, copiais el archivo a la carpeta skins de AIMP 2, abrimos el reproductor, menu skins y nos aparecerá el nuevo skin, aplicar y listo.



    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. reproductor
    Por pinche en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2006, 05:03
  2. reproductor MP3 w98
    Por morza2 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-11-2004, 14:53
  3. Reproductor 5.1
    Por diarrea en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2004, 12:40
  4. necesito un reproductor de audio...
    Por Redentor en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-05-2004, 19:16
  5. USB Audio In u otra forma de meter audio
    Por Dr_Silverman en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-06-2002, 19:54

Marcadores

Marcadores